Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera RFEF

El Atlético Baleares quiere superar la resaca copera y mantenerse líder

El equipo blanquiazul recibe al Sevilla Atlético con las bajas de Iñaki Olaortua y Luca Ferrone

El juvenil Florit está convocado. ATLÉTICO BALEARES

El Atlético Baleares deberá cambiar este mediodía el chip de la Copa del Rey por el liguero para medirse al Sevilla Atlético en el Estadi Balear. Tras la agónica eliminatoria del miércoles en Calahora, el equipo que dirige Xavi Calm busca defender el liderato del Grupo II de Primera RFEF afrontando el choque con bajas.

Además de las ausencias de larga duración de Hugo Rodríguez, Alfonso Martín y Jesús Álvaro; el técnica catalán tampoco podrá contar con el lesionado Iñaki Olaortua ni con Luca Ferrone por sanción. En el caso del central vasco, deberá someterse a pruebas en el menisco para conocer el alcance de sus molestias. Para ello Calm ha convocado al futbolista del juvenil Toni Florit además de Adrià Nicoli, del Santanyí, que ya tuvieron minutos en la eliminatoria de la Copa del Rey.

El filial sevillista también tiene a tres futbolistas en la enfermería como son los delanteros Isaac Romero y Carlos Álvarez además del defensa Ismael Armenteros. Los pupilos de Alejandro Acejo llegan con una dinámica al alza tras dos victorias consecutivas, ante el Cornellà y el Costa Brava, además de lograr empatar con el Andorra para abandonar el farolillo rojo de la clasificación. El buen estado del conjunto andaluz pondrá a prueba la imbatibilidad del Baleares en el Estadi Balear, acumulando este curso cinco triunfos y dos empates.

Nuevo aplazamiento

Ayer se produjo el tercer aplazamiento por casos de covid esta temporada en el Grupo II de Primera RFEF. El Costa Brava-Sabadell no se disputó debido a varios contagios en el equipo del Vallès. Precisamente el próximo miércoles el cuadro gironí recupera otra encuentro pendiente ante el Castellón, conjunto el cual tampoco pudo disputar su choque frente al Villarreal B como local.

Compartir el artículo

stats