Esta es la ciudad que ha reconciliado a Aitana y Sebastián Yatra y da nombre a su nueva canción

La pareja realizó un viaje a este hermoso país y de allí salió un tema que la catalana publicará esta semana

Los cantantes han compartido unas imágenes de la grabación del single

¡Bombazo! Se desvela la reconciliación de 'la pareja del año'

Aitana y Yatra en ’La voz Kids’.

Aitana y Yatra en ’La voz Kids’. / ATRESMEDIA

Finalmente, Aitana y Sebastián Yatra han cedido a los deseos de sus numerosos seguidores, quienes pedían a gritos, su reconciliación. Y este entendimiento no viene solo, es un hecho, los dos ya han realizado una nueva canción juntos.

Los artistas han sorprendido al anunciar su colaboración, y el título del sencillo no podría ser más simbólico. Al parecer el título de la canción será el nombre de la ciudad islandesa donde realizaron su último viaje en conjunto, será lanzado el próximo viernes 26 de abril.

Este tema será la tercera colaboración de los artistas después de Corazón sin vida Las dudas, pero esta además es la más esperada tras saber que la pareja había roto. Prácticamente, 5 meses después de su ruptura aparecían unas imágenes en las que los dos paseaban de la mano por las calles de Madrid evidenciando su reconciliación.

Aitana confirma por fin su relación con Sebastián Yatra: "Han salido las fotos..."

C. Capó

Esta es la ciudad que ha reconciliado a la pareja de cantantes

Akureyri es una ciudad bañada por el fiordo Eyjafjörður, en el norte de Islandia. Este es el nombre de la nueva canción que la catalana y el colombiano sacarán en apenas unos días para sus fans. Se prevé que la letra de significado a la reconciliación que los artistas tuvieron hace apenas pocos meses tras su ruptura durante el año pasado.

Después de una exitosa gira internacional, Aitana se encuentra inmersa en la creación de nuevas canciones mientras se prepara para nuevas paradas del Alpha Tour. Hay una en particular que la llena de ilusión: la que tiene programada para el 28 de diciembre de 2024 en el renovado estadio Santiago Bernabéu. El anuncio desató una auténtica locura y las entradas se agotaron en tan solo 72 horas.