Fútbol. Primera División

Sergi Darder: «Hemos hecho un partido muy correcto, la diferencia ha estado en las áreas»

El centrocampista Omar Mascarell asegura que «ganar» en Sevilla «era ir a Cádiz sin presión»

Omar Mascarell, saliendo del túnel de vestuarios en Sevilla

Omar Mascarell, saliendo del túnel de vestuarios en Sevilla / RCDM

Manuel Fernández

Manuel Fernández

«La diferencia ha estado en las áreas», aseguró este lunes Sergi Darder al término del partido en Sevilla, en donde el Mallorca cedió una derrota por 2-1 en un partido que, según el centrocampista artanenc, fue «muy igualado».

«Cuando te pones con dos goles en contra es demasiado para un equipo como nosotros, que estamos acostumbrados a marcadores con resultados cortos», explicó Darder, que no fue titular y saltó al terreno de juego en el segundo periodo. «Y cuando te enfrentas a un equipo con tanto talento, de Champions, cuando cometes errores te castigan», añadió, y agregó: «Con el 1-0 hubo un cambio de sistema, nos fuimos al ataque y nos hicieron el segundo. Estábamos colocándonos, desajustados». «Hemos hecho un partido muy correcto, merecíamos algo más, la diferencia ha estado en las áreas», sentenció.

Cádiz «es una final»

«No hay que poner excusas, pero con la Copa y el calendario se nos ha complicado», reconoció Darder, que admitió que en Cádiz «es una final». «Si somos capaces de ganar el domingo, no estará casi hecho pero será un golpe importante», destacó. «Deberíamos haber empatado, pero más allá del golpe de la Copa y de las dos derrotas el equipo ha competido. Da la cara. Y así será seguro el domingo», concluyó el centrocampista de Artà.

El centrocampista canario Omar Mascarell destacó que «ganar» en Sevilla «era ir a Cádiz sin presión». «Toca pasar página», añadió, y aseveró que «este domingo nos jugamos la vida contra el Cádiz». Y con respecto a ese próximo duelo, apuntó: «Sabemos que el partido va a ser una guerra».