El propietario del Mallorca, que llegó este miércoles a la isla para celebrar el Centenario, ha visitado hoy las instalaciones de Son Moix y la tienda del club junto a sus acompañantes, donde ha gastado mil euros en diferentes productos.

El magnate, que llegó ayer sobre las 13:30 horas en un vuelo privado procedente de Estados Unidos y que permanecerá en Mallorca hasta el domingo, ha lucido la camiseta de los 100 años del club con entusiasmo ante las cámaras.

Tal y como adelanta hoy Diario de Mallorca, el banquero será un aficionado más el sábado, en el importante partido que el conjunto de Fernando Vázquez disputará contra el Oviedo. Por la mañana concederá dos entrevistas a ´ESPN´ y ´Movistar+´. Después estará liberado para estar presente en todos los actos previstos para celebrar el Centenario en las horas previas al encuentro. Almorzará en la paella popular para la que ya se han inscrito un millar de personas, y descubrirá la escultura conmemorativa obra del artista mallorquín Joan Bennàssar.