Calvià

Palmanova acoge este jueves una jornada de selección de más de 100 empleados para Meliá

El evento se llevará a cabo en dos turnos, uno a las nueve de la mañana y el segundo, a las 11.15 horas

Restaurantes y hotelesse buscan cocinerosy camareros. |  M. MIELNIEZUK

Restaurantes y hotelesse buscan cocinerosy camareros. | M. MIELNIEZUK / F. Guijarro

El Instituto de Formación y Ocupación de Calvià (IFOC) y el Servicio de Ocupación de Balears (SOIB) organizan este jueves unas jornadas de selección de personal para la empresa Meliá Hotels International, a fin de cubrir más de 100 puestos de trabajo. 

Entre los perfiles que se buscan están los de personal de cocina, de bar y comedor, de mantenimiento, de limpieza, de recepción y para el departamento de mantenimiento.

El evento se llevará a cabo en la Sala Palmanova en dos turnos, uno a las 9 horas y otro a las 11.15 horas, con un total de más de 120 personas convocadas, según informó el Ayuntamiento.

Además, este mes de abril, habrá otras dos jornadas más para seleccionar personal. El día 17 se tiene previsto realizar las jornadas de selección para la empresa Allsun Hotels y el 23, para la empresa Zafiro Hotels, a fin de cubrir más de 90 puestos de trabajo.

El IFOC comunica que pretende ampliar este servicio a todas las empresas interesadas, las cuales pueden solicitar personal a través de la plataforma de empleo www.ifoc.es/contigo mediante un trámite online «muy sencillo y rápido».

Personas interesadas

Respecto a las personas que busquen empleo y que quieran participar en las jornadas de selección, tendrán que inscribirse previamente en las ofertas publicadas en esta misma web, según informó el Consistorio.