El Ayuntamiento de Mancor tiene previsto llevar a cabo una inversión muy importante en la mejora de todas sus instalaciones deportivas. Va a gastar 330.000 euros en obras con el apoyo económico del Consell de Mallorca.

Joan Antoni Ripoll (PP), alcalde de Mancor, sostiene que "se trata de una inversión muy fuerte para las arcas municipales, somos un municipio pequeño y de recursos limitados. La aportación insular es capital para poder llevarlo a cabo". El alcalde agrega que "se trataba de una necesidad puesto que nos estábamos quedando desfasados respecto de las demandas de la población".

Una parte importante del proyecto es la alineación de la calle Predegueret, que actualmente se encuentra parcialmente ocupada por la vieja pista de tenis. A la actual pista se la dotará de un nuevo pavimento.

También se construirá una pista para monopatines (skate). "Es algo que pide la juventud", matiza el alcalde.

Se procederá, a la par, a la insonorización del pabellón deportivo con el objetivo de minimizar las molestias al vecindario.

Por otra parte, se han iniciado conversaciones con los propietarios de una parcela situada junto a la piscina para adquirirla y destinarla a la construcción de una nueva escuela.