El ayuntamiento de ses Salines no quiere perder ni un euro en material textil, que por algo hay crisis. De esta forma ya ha enviado una misiva oficial al ex jefe de Protección Civil del municipio, retirado del servicio hace unos meses junto a varios compañeros por excederse en sus funciones, para que entregue lo más rápidamente posible su uniforme, las acreditaciones "y el resto de documentación" en su poder, "bien en las oficinas del Centro Cívico de la Colònia de Sant Jordi, o bien en las dependencias del Ayuntamiento en horario de oficina". Además, si no lo hace pronto, la carta advierte de forma rotunda: "La uniformidad es de propiedad municipal, y si no la entrega nos veremos obligados a incluir su importe en tus impuestos municipales". Sencillo y rotundo.

Las dependencias de la Policía Local cambian de sitio

El inspector en jefe de la Policía Local de Sant Llorenç, Guillem Mascaró, ha anunciado el estreno oficial del nuevo edificio del cuerpo, unas amplias instalaciones situadas no en el pueblo, sino en el enclave turístico de Sa Coma. De hecho la comisaría cambia de posición pero no de núcleo. Pasan de la calle Margalides a la calle Mareselva número dos. Y es que desde hace años Sa Coma ha venido ganado peso poblacional en invierno, además de ser la zona turística por excelencia del municipio ´llorencí´.

Segundas oportunidades contra la lluvia y la crisis

Ya no se sabe si cabe considerarla como la quinta, la sexta o la segunda parte de la quinta edición. Lo cierto es que este domingo se celebrará nuevamente la Fira d´Oportunitats de Porreres, que fue suspendida parcialmente hace dos semanas debido a la lluvia.