Una entidad polémica

Kovacs asegura que informó a Armengol y Biel Barceló de que les incluiría en su Fundación

El médico de las grapas desmiente a los altos cargos del Govern, que han negado que conocieran este hecho

06.08.2015 | 01:44

"La Presidenta (Armengol) fue informada de su inclusión en su Consejo Directivo (del Patronato de la Fundación Kovacs), en sustitución del Presidente Bauzá, el 2 de julio de 2o15, y el Vicepresidente (Barceló) fue informado de su inclusión en el Comité de Seguimiento, en sustitución del Vicepresidente Gómez, el 6 de julio", aseguró ayer la Fundación Kovacs.

Esta afirmación desmiente las declaraciones efectuadas por ambos dirigentes, que aseguraron que nadie de la Fundación les había informado de su inclusión en su Patronato. Fuentes del Govern recordaron que el día 2 de julio fue el acto de toma de posesión de Armengol en el patio del Consolat y que ni siquiera tienen constancia de que el doctor Kovacs, presente en la ceremonia, se acercara a felicitar a Armengol. Asimismo, reiteraron que ya han pedido a la Fundación que retire a ambos cargos del Patronato alegando que, con su inclusión sin su expreso consentimiento, se estaría vulnerando la Ley de Fundaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine