Michael Laudrup probó ayer con Aki y Castro en las bandas en el partidillo disputado ayer durante el entrenamiento en Son Bibiloni. En el caso de que apostara por estos dos futbolistas en el encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid significaría toda una revolución en el once ya que dejaría en el banquillo a Nsue y Pereira, que ayer jugaron en el teórico equipo suplente.

De hecho, el mallorquín, que ha gozado de la confianza del danés durante toda la temporada, se quedaría fuera justo en el encuentro más importante del curso. Además, también alineó en la mediapunta a De Guzmán y Tejera, que junto a Castro se ausentaron por lesión en el desastre de Almería (3-1), por lo que el único pivote natural sería Martí. El retorno de estos futbolistas ofrece más alternativas ofensivas para confeccionar el equipo que se medirá a los madrileños. La presencia de De Guzmán es vital ya que es indiscutible en los esquemas de Laudrup desde la primera jornada y de su talento pasan buena parte de las opciones ofensivas de los bermellones.

Arroz brut en Son Bibiloni

Por otra parte, tras la finalización del entrenamiento en Son Bibiloni, la plantilla y el cuerpo técnico al completo disfrutó de un arroz brut con la intención de relajar la tensión acumulada en la semana más importante de toda la temporada.