El representante de Fernando Cavenaghi, Néstor Sivori, declaró ayer a DIARIO de MALLORCA que la cesión del delantero argentino al Internacional de Porto Alegre está muy avanzada, pero no cerrada, y censuró la estrategia del club brasileño de hacer público el fichaje. "Estoy esperando una propuesta por escrito del Inter para seguir con el curso de la negociación, pero hasta entonces no se puede dar nada por cerrado. El Inter ha equivocado el camino porque en estos momentos puede ocurrir que vaya a jugar allí o que no vaya", advirtió Sivori desde Buenos Aires.

"En medio del entusiasmo por fichar a Cavenaghi se lanzaron a hacer declaraciones poniendo el carro por delante del caballo. Si el Inter procede con seriedad y deja de declarar a los medios que Cavenaghi es suyo, a lo mejor viajará a Brasil", añadió el representante argentino.

Sivori garantizó que en el momento en el que reciba la propuesta por escrito del Inter contactará con el Real Mallorca para ponerles al corriente de la situación. "Yo soy serio y responsable con lo que hago y hablaré con el Mallorca. Y el club deberá asumir la situación y rescindir el contrato con Cavenaghi. No tendría sentido que lo retuvieran porque no cuentan con él", explicó el agente de Cavenaghi. "De todos modos, todavía no se puede dar nada por cierto", añadió.

El Inter aseguró que Cavenaghi llevaba cuatro meses sin cobrar en el Mallorca. "No me consta que eso sea así, pero le preguntaré al jugador", dijo Sivori.