Oportunidad de inversión inmobiliaria en Mallorca: piso en Sa Pobla por 138.000 euros, listo para entrar a vivir

Con una superficie de 81 m2, la vivienda cuenta con dos dormitorios, cocina amueblada, salón con terraza, armarios empotrados y garaje

Dormitorio piso Sa Pobla (1)

Dormitorio piso Sa Pobla (1) / Tucasa.com

Pepa Caballero

Aliseda Inmobiliaria ofrece una oportunidad excepcional con la venta de este piso en Sa Pobla, con una superficie de 81 m2. Este inmueble se destaca por su estado impecable y su disponibilidad inmediata para habitarlo, lo que significa que no requerirá de reparaciones ni inversiones adicionales antes de mudarte.

El piso se distribuye en dos dormitorios, ambos equipados con armarios empotrados para un óptimo aprovechamiento del espacio. Además, cuenta con un baño completo que incluye bañera, una cocina amueblada y equipada con horno, vitrocerámica, campana y termo, y un acogedor salón.

Salón piso Sa Pobla

Salón piso Sa Pobla / Tucasa.com

Una de las características destacadas de esta vivienda es su luminosa terraza, accesible desde el salón y el dormitorio principal, que aporta una sensación de amplitud y luminosidad a ambas estancias.

Cocina piso Sa Pobla

Cocina piso Sa Pobla / Tucasa.com

El edificio en el que se encuentra este piso ofrece comodidades adicionales, como ascensor, para mayor confort de los residentes. Además, el precio de 138.000 euros incluye una plaza de garaje, lo que añade un valor considerable a esta oferta.

FORMULARIO DE CONTACTO:

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.

Aliseda Inmobiliaria pone a disposición esta propiedad, así como más de 22.400 viviendas en todo el país, para los lectores del Diario de Mallorca. Para explorar otras opciones en Mallorca y obtener más información, te invitamos a utilizar el buscador Tucasa.com en la sección de Vivienda del Diario.