Pisos con piscina en venta en Palma para ir pensando en el verano

Inversiones inmobiliarias para diferentes presupuestos, ideales para disfrutar los meses más calurosos del año

Pisos con piscina en venta en Palma.

Pisos con piscina en venta en Palma. / tucasa.com

ROSA PANADERO

Con la vista puesta ya en el verano y ansiosos de disfrutar del buen tiempo, en tus planes para las próximas vacaciones ha aparecido la posibilidad de hacerte con una nueva vivienda con piscina, en la que pasar mejor los meses más calurosos del año. Desde Tucasa.com, queremos ayudarte a cumplir tus objetivos con todas estas inversiones inmobiliarias, pisos con piscina en venta en Palma, para todos los gustos y presupuestos. Inmuebles situados en distintos puntos de la capital mallorquina, en los cuales, se puede disfrutar de agradables privilegios como son las terrazas, aire acondicionado, plaza de garaje o jardines en muchos de los casos, pero, todos ellos con piscinas.

PISOS CON PISCINA EN VENTA EN PALMA

Piso con piscina y garaje en Platja de Palma, Las Maravillas

Situado en una urbanización a muy pocos metros del mar y en una zona residencial y tranquila, cerca de todos los servicios, este piso de 89 m2, dispone de una plaza de parking cubierta y en la urbanización cuenta con jardines y piscina. El inmueble tiene un amplio salón comedor al que se le añadió la terraza acristalada, una cocina independiente equipada totalmente, 3 dormitorios dobles y 2 baños completos.

Gestiona: GESTIONES INMOBILIARIAS EVA.

Piso en venta en Palma

Piso en venta en Palma / Tucasa.com

Más información y fotografías de este piso con piscina en venta en Palma.

Loft con terraza y garaje en urbanización con piscina en Amanecer, Palma

En esta ocasión te presentamos un moderno loft situado en Amanecer, dentro de una urbanización con zona infantil, parking, solárium, jardines y piscina comunitaria. La vivienda se distribuye en un amplio salón comedor con salida a la terraza, una cocina completamente equipada, un dormitorio exterior y un baño completo.

Gestiona: RH REAL ESTATE MALLORCA.

Piso en venta en Palma

Piso en venta en Palma / Tucasa.com

Solicita más información y fotografías de este loft con piscina en venta en Palma.

Planta baja con 2 terrazas, parking y piscina en el centro de Palma

No te puedes perder este fantástico piso en planta baja, en una urbanización privada con jardines, parque infantil y piscina en el centro de Palma. La vivienda, de 71 m2, dispone de un salón comedor con acceso a una terraza de 30 m2, una cocina independiente con otra terraza con galería, un dormitorio doble y un baño completo, además de aire acondicionado, plaza de garaje y trastero.

Gestiona: IAD ESPAÑA INMOBILIARIA.

Piso en venta en Palma

Piso en venta en Palma / Tucasa.com

El profesional que gestiona la propiedad te dará más información y fotografías de este planta baja con piscina en venta en Palma.

Piso reformado en un residencial con piscina en el Distrito de Poniente, Palma

Piso reformado, el cual se encuentra en un residencial con piscina y posibilidad de parking en las inmediaciones. El inmueble, de 70 m2, cuenta con un amplio salón comedor y acceso a un balcón, una moderna cocina equipada en su totalidad con lavadero, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Se entrega amueblado y dispone de suelo de parquet, ventanas con doble acristalamiento climalit, aire acondicionado y trastero.

Gestiona: REGA INTERNATIONAL REALTY.

Piso en venta en Palma

Piso en venta en Palma / Tucasa.com

Visítalo y obtén más información y fotografías de este piso con piscina en venta en Palma.

Piso con piscina en el Casco Antiguo de Palma

Complejo residencial con piscina y zonas ajardinadas, en el cual, se ubica el piso en venta que te proponemos. La propiedad tiene 80 m2 y se encuentra vacía, lista para amueblar y decorar a tu antojo. Dispone de un gran salón comedor, una cocina con tendedero, amueblada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite, y una terraza, además de aire acondicionado y suelo de mármol.

Gestiona: BALEAR INVEST.

Piso en venta en Palma

Piso en venta en Palma / Tucasa.com

Podrás visitarlo sin compromiso y pedir más información y fotografías de este piso en venta en Palma.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.