MERCADONA

Este milagroso producto de Mercadona hará desaparecer tus canas en tres segundos

Si quieres dar el paso para dejar de teñirte, este espray te ayudará

Este milagroso producto de Mercadona hará desaparecer tus canas en tres segundos

Este milagroso producto de Mercadona hará desaparecer tus canas en tres segundos / Shutterstock

En los últimos años, la moda de llevar el pelo canoso ha ido ganando cada vez más seguidores en todo el mundo. Esta tendencia ha sido impulsada por varios factores, incluyendo una mayor aceptación de la belleza natural.

En lugar de tratar de ocultar o disimular las canas, muchas personas están optando por mostrarlas con orgullo, y esto ha llevado a la creación de una gran variedad de productos de cuidado del cabello diseñados específicamente para resaltar el pelo gris o plateado.

Si es un paso que quieres dar, pero aún no te sientes del todo cómodo mostrando tus canas, puedes dejar de teñirte, manteniendo tu cabello natural sin dañarlo con tintes o productos químicos y utilizar productos temporales para disimularlas.

En Mercadona, venden un producto que puede serte de ayuda. Se trata del retoca-raíces instantáneo L’Oréal Magic Retouch. Este producto milagroso te ayudará a deshacerte de las canas en solo tres minutos.

Retoca-raíces instantáneo L’Oréal Magic Retouch

Retoca-raíces instantáneo L’Oréal Magic Retouch / L'Óreal

Es perfecto para cubrir las raíces del cabello teñido y también para cubrir las canas. Su uso es muy sencillo, solo tienes que agitar el spray y aplicarlo a unos 13 centímetros de distancia, manteniendo el bote en posición vertical. No es necesario aplicar una gran cantidad y debes dirigir la pulverización hacia las raíces. Espera un minuto y verás que se seca rápidamente.

Este producto es muy popular y es ideal para cubrir las canas de forma puntual, ahorrándote el dinero de una visita a la peluquería. Está disponible hasta en seis tonos y puede adquirirse en el supermercado valenciano por solo 6,40 euros.