MERCADONA

Mercadona lanza un producto que aumenta el tamaño de tus labios y los deja increíbles por 5 euros

El supermercado valenciano ha lanzando una nueva colección de maquillaje inspirada en la esmeralda y el cuarzo

Mercadona lanza un producto que aumenta el tamaño de tus labios y los deja increíbles por 5 euros

Mercadona lanza un producto que aumenta el tamaño de tus labios y los deja increíbles por 5 euros / Pexels

Mercadona siempre está pendiente de todas las tendencias y uno de sus puntos fuertes, sin duda, es el lanzamiento de novedades.

Durante años, el supermercado valenciano ha mantenido su posición como líder entre los supermercados que operan en España. Su éxito se debe no solo a los grandes lanzamientos periódicos de novedades, sino también a la calidad de la cadena valenciana, algo que sus clientes valoran mucho.

Una de las secciones con más éxito es la de cuidado personal, belleza y cosmética. Bajo la marca Deliplus, que se lanzó en 1999, Mercadona cuenta con una gran cantidad de productos en diferentes categorías, desde cuidado facial y corporal, hasta maquillaje, perfumería y productos para el cuidado del cabello.

Los productos Deliplus son muy valorados por su relación calidad-precio y por la variedad de opciones que ofrecen. Además, la marca se ha ido adaptando a las necesidades y preferencias de los consumidores, lanzando productos específicos para pieles sensibles, con protección solar y veganos, entre otros.

Ahora, ha lanzado la Colección Mystic, inspirada en la esmeralda y el cuarzo como principales referencias. Entre los 7 nuevos productos que han lanzado, hay uno que destaca por encima del resto.

Se trata de un voluminizador de labios que está compuesto por ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, restaura el volumen y aumenta la tersura e hidratación de los labios desde el interior. Produce un suave efecto picante (que viene de la guindilla y el mentol) que activa la circulación y favorece el aumento de los labios.

Se debe aplicar un mínimo de 2 veces al día para conseguir resultados visibles y está reforzado con colágeno, manteca de karité y glicerina para mantener la hidratación y la firmeza.