El éxito financiero de Chenoa tras su separación: las claves de su gran momento

La cantante se encuentra en un buen momento profesional tras seguir con su música y presentar 'Operación Triunfo 2023' en Amazon Prime

Chenoa, presentadora de Operación Triunfo, saluda a los espectadores de la primera gala de este año.

Chenoa, presentadora de Operación Triunfo, saluda a los espectadores de la primera gala de este año. / .

El último año ha supuesto un torbellino emocional para la destacada cantante Chenoa, quien enfrentó la tormenta de una separación con su esposo, el médico Miguel Sánchez Encinas, con quien se casó en junio de 2022. A pesar de la brevedad del matrimonio y del hermetismo que rodea los detalles de la ruptura, Chenoa ha mantenido su discreción, confirmando la noticia en una conocida revista.

Se desvela el tercero en discordia en la separación entre Chenoa y Miguel Sánchez

PI Studio

Esto es lo que cobra Chenoa en 'Operación Triunfo'

En el ámbito laboral, Chenoa experimenta un período de éxito y prosperidad como presentadora de las galas de Operación Triunfo. Según revela un usuario de TikTok, @someva, la artista recibe 50.000 euros por cada entrega, y con un total de 13 galas en esta edición, sus ingresos alcanzarán los 650.000 euros.

Estos son sus bienes patrimoniales

Mientras enfrenta desafíos personales, el terreno económico de Chenoa destaca como un bastión sólido. Su empresa inmobiliaria, 'La canastita azul SL', con sede en Mallorca, ha mostrado un crecimiento significativo en el último año fiscal. Fundada en2002, la empresa duplicó prácticamente sus beneficios respecto al año anterior, pasando de 30.000 euros en 2021 a 66.000 euros en 2022.

Con un patrimonio inmobiliario valorado en 1.3 millones de euros, distribuido en propiedades en Madrid, Barcelona y Mallorca, Chenoa demuestra ser una empresaria exitosa. Sus inversiones no solo generan ingresos constantes a través del alquiler, sino que también le proporcionan seguridad financiera.

Chenoa y su marido, Miguel Sánchez Encinas por las calles de Madrid

Chenoa y su marido, Miguel Sánchez Encinas por las calles de Madrid / Hola

Además de sus logros en el ámbito inmobiliario, Chenoa , es uno de los pilares del jurado de 'Tu cara me Suena'. Junto a Lolita Flores, Ángel Llácer y Carlos Latre, con los que lleva ya 4 ediciones, todavía se especula si la mallorquina seguirá formando parte del elenco de uno de los programas con más audiencia de Antena 3, al pasarse a una de sus competencias como es Prime Video que compite de la mano de Telecinco contra el conglomerado de Atresmedia.

Este nuevo desafío parece ser un éxito para Chenoa, subrayando su versatilidad y habilidad para reinventarse en cada programa. Además durante el año 2019 también participaba en programas de tarde como 'Zapeando' en La Sexta.

La historia de Chenoa, no tanto en el amor, que también, sino en sus negocios nos inspira recordándonos que, incluso en medio de desafíos personales, la astucia en estos procesos y la determinación pueden ser los pilares que sustentan el camino hacia nuevos horizontes de éxito.