Así rehace su vida Chenoa: esta es su nueva confesión tras separarse de su marido

La expareja de la presentadora de 'Operación Triunfo', Miguel Sánchez, ha abandonado el piso que compartía con la cantante

Los cambios de look de Chenoa durante sus 20 años de carrera musical

Los cambios de look de Chenoa durante sus 20 años de carrera musical / @Chenoa

Pocos días después de que se hiciera pública la noticia de la ruptura entre Miguel Sánchez Encinas y Chenoa, quienes decidieron poner fin a su matrimonio después de tan solo un año y medio de casados, la pareja ya lleva vidas completamente separadas. Aunque no han abordado públicamente esta decisión, se sabe que el urólogo abandonó el piso que compartía con la cantante y se mudó a un adosado para adaptarse a su nueva rutina. Además, han surgido especulaciones sobre su intento de reconquistar a Chenoa.

Se desvela el tercero en discordia en la separación entre Chenoa y Miguel Sánchez

PI Studio

A pesar de que se le ha visto montar en su coche durante la semana, Miguel Sánchez Encinas no ha mostrado su rostro por completo. En esta ocasión, captamos cómo salía de su nuevo domicilio de soltero temprano en la mañana para cumplir con sus compromisos profesionales.

Chenoa vuelve a Madrid tras sus palabras sobre la canción de David Bisbal: "Es un temón"

Chenoa vuelve a Madrid tras sus palabras sobre la canción de David Bisbal: "Es un temón" / Europa Press

Las informaciones sobre los motivos de la ruptura entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas no dejan de sucederse desde que el programa 'Fiesta' de Telecinco anunció la separación de la cantante y actual presentadora de 'Operación Triunfo' un año y medio después de su boda con el prestigioso urólogo.

Esta es la última confesión

Según 'Espejo Público', es que la pareja habría intentado tener un hijo. Chenoa, que padeció un cáncer de útero hace años, habría congelado sus óvulos con la esperanza de concebir un bebé y cumplir así su sueño de formar su propia familia con Miguel, que por su parte es padre de dos hijas de una relación anterior. Sin embargo, no lo habría conseguido, y esta imposibilidad de quedarse embarazada habría afectado profundamente al matrimonio.

Boris Izaguirre sale en defensa de Chenoa

En medio de esta situación, Boris Izaguirre expresó su optimismo ante una posible reconciliación entre Chenoa y Miguel Sánchez, creyendo firmemente en las segundas oportunidades. Además, ofreció su total apoyo a Chenoa en estos difíciles momentos, destacando que ella cuenta con magníficos amigos.

Boris Izaguirre.

Boris Izaguirre. / La Sexta

Además el presentador ha hablado de la mujer del momento

Respecto a Genoveva Casanova, Boris mencionó que ella sabrá volver a la palestra cuando lo considere necesario y elogió su personalidad encantadora. Aunque tiene una buena relación con Genoveva, Boris admitió que hace mucho tiempo que no habla con ella sobre este tipo de situaciones y que ha conocido los detalles a través de la prensa.

En otro tema, Boris se mostró contento de que la polémica relacionada con Genoveva haya permitido desviar la atención de la política y destacó que esto ha brindado la oportunidad de tener otras opiniones y alejarse de las molestias generadas por manifestaciones violentas.

Tamara Falcó en el plató de 'El Hormiguero'

Tamara Falcó en el plató de 'El Hormiguero' / Antena 3

Su polémica con Tamara Falcó

Boris compartió detalles sobre el regalo de cumpleaños que tiene planeado para Tamara Falcó: "Aún no tengo claro dónde enviarle un ramo de rosas, pero seguramente se lo mandaré a la casa de Isabel... Bueno, y posiblemente algo más". En cuanto a la reconciliación con Tamara, expresó que está avanzando poco a poco y cree que va muy bien. Afirmó rotundamente: "Sí, sí, sí, totalmente".