Última hora de la paternidad de Luitingo tras confirmarse la noticia con Jessica Bueno: "Un sueño”

“Y que él esté en mi vida es otro sueño”

La ex de Kiko Rivera parece que está muy contenta con el cantante tras su salida hace apenas 2 meses de su participación en GH VIP, reality donde los protagonistas se conocieron

Luitingo y Jessica Bueno enamorados tras su paso por 'GH Vip'

Luitingo y Jessica Bueno enamorados tras su paso por 'GH Vip' / Instagram

Manuel Riu

Se conocieron en GH VIP y salieron de la casa más famosa de la televisión con planes de futuro y con algunas dudas que ponían en cuestión la veracidad de su relación. Sin embargo, Jessica Bueno y Luitingo parecen seguir callando bocas, al menos por las publicaciones que comparten en sus redes sociales, donde no dejan de decirse el uno al otro lo enamorados que están.

Tras unos días en familia, en los que a sevillana ha conocido a los padres de su novio, sorprenden unas declaraciones en las que la joven se niega a confirmar que sea la novia del cantante de Operación Camarón.

A pesar de que lo suo parece ir viento en popa por las publicaciones que la pareja comparte en sus redes, ambos podrían estar a punto de atravesar un complicado momento para ambos.

Sin embargo, la modelo y el cantante han tenido que separarse tras terminar las navidades. La influencer ha puesto rumbo a Bilbao, donde tienen fijada su residencia y ciudad en la que vive con sus tres hijos. Una vuelta a casa sin su nueva pareja, aunque se empeñe en negar la mayor alegando que aún no se encuentra preparada para dar ese paso con el andaluz.

Luitingo ejerce de padre

Estos últimos días, ambos se han encargado de compartir con sus seguidores sus planes más románticos: desde yoga y entrenamiento juntos hasta largos aperitivos en las terrazas de la ciudad.

Ahora, durante el fin de semana, han decidido acudir junto a los tres hijos de Jessica a 'Bizkaia Park Abentura', un parque de aventura indoor con 3000m2 de diversión. Sin embargo, los pequeños no han sido los únicos que han disfrutado de las tirolinas, colchonetas y atracciones. Tal y como han mostrado en sus historias temporales, la pareja no ha dudado ni un segundo en meterse entre las bolas del recinto como dos niños más. De hecho, el cantante ha afirmado que se estaban “tirando por todos los lados” y ha reconocido “no querer irse”.

Hoy, como plan de domingo, han escogido una nueva actividad. Todos al completo se han dirigido esta vez al refugio de animales silvestres ‘Karpin Fauna’, donde han disfrutado de paseos al aire libre mientras han observado los animales allí presentes.

Ha sido entonces cuando Jessica ha aprovechado para compartir una fotografía junto a sus hijos, a los que escribe “mis chicos, un sueño”. Sin embargo, ellos no han sido los únicos que han recibido unas tiernas palabras por parte de la sevillana y es que también ha querido mandar un mensaje a su chico: “Y que él esté en mi vida es otro sueño”, ha afirmado