La reina Letizia vuelve a la televisión: la expresentadora del Telediario regresa a través de este programa

La monarca se sentó a hablar con los presentadores de este mítico proyecto que de joven escuchaba

La reina Letizia utiliza este crema japonesa hecha en España

La reina Letizia entrega la Medalla de Oro de la Cruz Roja a su filial en Ucrania

La reina Letizia entrega la Medalla de Oro de la Cruz Roja a su filial en Ucrania

Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, los reconocidos miembros de' Gomaespuma' el mítico programa de Antena 3 Radio , han sorprendido con un encuentro inesperado con motivo del estreno de su reunión en Movistar Plus+: la Reina Letizia.

La reina Letizia a su llegada este martes al acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental

La reina Letizia a su llegada este martes al acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental / Casa Real

La experiodista ha demostrado, una vez más, su naturalidad al protagonizar un divertido encuentro con ambos por una noble causa. Esta reunión, grabada y publicada en Twitter por la plataforma, tuvo lugar en un sofá donde la Reina compartió unos minutos con los dos humoristas.

Durante la charla, la Reina reveló que al escuchar el programa se sentía muy a gusto y estaba encantada de conocer a los icónicos personajes de Gomaespuma, entre los que mencionó a Carmelo Cotón o Ricardo Borriquero.

El programa que escuchaba la Reina de pequeña

La Reina compartió su fanatismo por el programa cuando era joven: "Quién me iba a decir a mí que después de estos años, cuando tenía 13 o 14 años y escuchaba a escondidas de madrugada el programa de Gomaespuma en Antena 3 Radio". Además la Reina también destacó la importancia de cuidar la salud mental.

"Gomaespuma", el programa de Antena 3 Radio que le gustaba a la monarca.

"Gomaespuma", el programa de Antena 3 Radio que le gustaba a la monarca. / Antena 3

Estas fueron sus palabras de agradecimiento

"Casi 40 años después, estoy aquí con la Fundación Gomaespuma y con todos los proyectos que desarrolla en tantos países, también en España, con este programa sobre la educación social y las emociones, que verdaderamente es una herramienta que previene cualquier malestar psíquico, que de eso se trata la salud mental", afirmó la Reina durante su charla con los dos cómicos. Además, Doña Letizia recordó a algunos personajes que participaron en el exitoso programa que tuvo su última emisión en 2007.

Sus estudios de Periodismo

La Reina, ha disfrutado un rato del dúo que le hizo darse cuenta de que quería dedicarse al periodismo, también ha puesto el foco en la importancia de cuidar la salud mental. "Casi 40 años después, estoy aquí con la Fundación Gomaespuma y con todos los proyectos que desarrolla en tantos países, también en España, con este programa sobre la educación social y las emociones.