Esta es la nueva crema hecha en España que usa la reina Letizia

La monarca compró este producto en la Feria de BioCultura que se celebró en Madrid

La reina Letizia acompañada de su hija la princesa Leonor.

La reina Letizia acompañada de su hija la princesa Leonor. / Prensa Ibérica

Tras la jura de la Constitución de la princesa Leonor, que tanto impactó en España, la reina Letizia ha salido de Zarzuela para visitar sin cámaras ni vigilantes por la zona la Feria BioCultura que se celebró en Madrid. En este caso la vestimenta de la monarca fue muy típica de otoño. Unos cómodos vaqueros y un jersey largo de color granate.

El brindis entre la princesa Leonor y la reina Letizia que nadie se quiere perder

PI Studio

La reina Letizia, conocida por su estilo de moda impecable, también tiene sus secretos de belleza. A lo largo de su papel como reina de España, ha revelado algunos de sus trucos de belleza, como su preferencia por el champú de cebolla, el uso de ciertos productos cosméticos y más.

La reina Letizia a su llegada este martes al acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental

La reina Letizia a su llegada este martes al acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental / Europa Press

Esta es la crema de la Reina

Recientemente, se ha descubierto que Letizia utiliza una crema nutritiva antiarrugas llamada Crema Ultra Nutritiva Stem Cell + Ceramide Peptide Cream de Eleven Obi. Este producto está recomendado para pieles secas, muy secas, maduras o delicadas, y es parte de sus esfuerzos para mantener una piel lisa y perfecta.

Aunque la reina Letizia es conocida por su estilo, su enfoque en el cuidado de la piel también es importante para lucir radiante en su papel real.

Eleven Obi es una marca española que formula únicamente con ingredientes naturales o de origen botánico. «Nuestros productos están certificados, no contienen componentes sintéticos y nada añadido sin intención. Cada elemento está ahí para proteger todo tipo de pieles, incluso las más sensibles como la piel atópica o rosácea», añaden desde la firma.