Esta fue la idea que Patricia Pardo y Christian Gálvez tuvieron para poner nombre a su hijo

El expresentador de 'Pasapalabra' en su paso por Telecinco fue padre por primera vez el pasado 22 de diciembre junto a la periodista gallega

Patricia Pardo y Christian Gálvez explican el motivo del nombre de su primer hijo

Patricia Pardo y Christian Gálvez explican el motivo del nombre de su primer hijo / Prensa Ibérica

Patricia Pardo y Christian Gálvez experimentaron el pasado 22 de diciembre, día de la Lotería de Navidad, un día extraordinario al dar la bienvenida a su primer hijo juntos, un niño muy anhelado al que cariñosamente llamaron Luca. Este nombre, lleno de significado y romanticismo, fue revelado con gran emoción por la pareja de presentadores, quienes compartieron la feliz noticia al salir del hospital con su pequeño en brazos el 24 de diciembre, justo a tiempo para celebrar la Nochebuena en compañía de su familia.

Al anunciar el nacimiento en redes sociales, Patricia y Christian compartieron un conmovedor mensaje: "Encontramos la 'LUz' y el 'CAmino' el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasos. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido, LUCA! Luca Gálvez Pardo 22/12/23".

Christian Gálvez y Patricia Pardo

Christian Gálvez y Patricia Pardo / Prensa Ibérica

Este fue el lema de su historia de amor

Este mensaje no solo presentaba al mundo a su precioso bebé sino que también dejaba entrever que el lema de su historia de amor, LUz y CAmino, estaba intrínsecamente vinculado al nombre de su hijo.

Durante el momento de recibir el alta hospitalaria, Patricia compartió: "Es un ser de luz, es muy especial, muy deseado, muy querido. Luz y camino forman parte del lema de nuestra familia, de nuestro amor; es muy significativo, lo llevamos tatuado y estamos muy felices".

Así, reveló que las dos primeras letras del lema de su amor fueron la inspiración para elegir el nombre Luca como un hermoso cierre a su relación. Con una amplia sonrisa, aseguró que era "el nombre perfecto para este pequeñín".

Horas después, la presentadora compartió la primera imagen de su bebé en casa, descansando plácidamente en su capazo frente al árbol. Acompañando la instantánea, expresó: "Todos mis ángeles juntos por Navidad. Solo puedo dar gracias". Además, compartió otra imagen del tatuaje que ambos llevan en sus muñecas: "Luz y Camino", la raíz del nombre de Luca.

La pareja mantienen su vida privada fuera de la televisión

Tanto Christian Gálvez como Patricia Pardo mantener su historia de amor alejada del foco mediático, la pareja supo guardar el secreto de su embarazo hasta hace algunos meses cuando decidieron compartirlo con sus seguidores con un bonito mensaje: "No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé". Ahora, ya disfrutan de su pequeño. Para el presentador de Móstoles Luca es su primer hijo después de tantos años de relación con Almudena Cid que acabaron el añño 2021. En el otro caso, la presentadora gallega de 'Vamos a ver' ya tuvo un matrimonio en el que tuvo dos hijas, con lo que Luca es su tercero.