El contratiempo de Isabel Pantoja que hace peligrar su concierto en Barcelona: "Ha tenido problemas"

La tonadillera prepara su última actuación del año en el Palau Sant Jordi rodeada de esta polémica

Preocupación por el estado de salud de la mujer de Kiko Rivera:"Me estoy medicando"

Isabel Pantoja culmina un año personalmente complicado debido a las constantes controversias familiares y su difícil situación financiera, que han afectado su estado de salud. A pesar de estos desafíos, su capacidad de convocatoria sigue intacta, como lo evidenció en su reciente concierto en Sevilla. El próximo evento, programado para el 30 de este mes en el Palau Sant Jordi, parece no ser el éxito de ventas que esperaban desde el entorno de la cantante.

Aunque las entradas se están vendiendo es importante destacar que los ingresos generados no contribuyen a mejorar su situación económica, ya que cada euro ganado se destina a saldar su considerable deuda fiscal.

Los planes de Isabel Pantoja

Sin embargo, un nuevo contratiempo amenaza el concierto en Barcelona, a pocos días de su presentación en el escenario. Paloma García Pelayo informó en 'Y ahora Sonsoles' que , si bien el concierto está organizado para dar un gran espectáculo en la Ciudad Condal, este detalle, que no se esperaban en su entorno, han hecho tambalear hasta el último momento su último concierto. A partir de la fecha que elija, los planes de Isabel Pantoja son dejar de residir en España para viajar a América y residir allí ahora que su madre ya ha fallecido.

La periodista informó que el promotor del espectáculo cambió a último momento. Aunque el nuevo promotor asegura que es el mismo que estuvo a cargo en el concierto de Canarias y estará en los próximos eventos, no se han realizado cambios significativos.

En cuanto a la venta de entradas, se ha confirmado que se pusieron a la venta 10.000 entradas en lugar de las 18.000 que caben en el recinto, según lo indicado por el promotor.

Esta es la fecha en la que Isabel Pantoja partirá hacia América

Por otro lado, el periodista de la revista Diezminutos Daniel Carande adelantó que Isabel Pantoja realizará una gira por América desde el 15 de junio al 15 de julio.

La hija de Isabel Pantoja responde a Fran Rivera sobre la herencia de Paquirri

VÍDEO | Isa Pantoja responde a Fran Rivera y le lanza un duro reproche

Europa Press

Francisco Rivera se sentaba el pasado viernes en el plató de '¡De viernes!' y, con la sinceridad que le caracteriza, no dudaba en responder a las declaraciones en las que Isa Pantoja aseguraba que hablaba sobre su madre, Isabel Pantoja, desde el rencor. Algo en lo que el hijo mayor de Paquirri le daba la razón, aclarando que "más que desde el rencor" habla sobre la tonadillera "desde el dolor más desgarrador porque es inhumano lo que hizo" con él y con Cayetano" porque no se portó bien con ellos siendo dos niños de 10 y 7 años respectivamente. Este miércoles Isa ha reaparecido y ha querido responder al extorero.