Preocupación por el estado de salud de la mujer de Kiko Rivera:"Me estoy medicando"

Su mujer, Irene Rosales, lo ha contado todo en sus redes sociales

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, en un plató de Mediaset

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, en un plató de Mediaset / Telecinco

Benito Domínguez

Los seguidores de la mujer de Kiko Rivera están preocupados por el estado de salud de la influencer tras una de sus últimas publicaciones en la que admite que "me estoy medicando".

Y es que Irene Rosales ha hecho una publicación en su perfil de Instagram donde cuenta que se ha metido en la cama ya a las nueve de la noche y que, a pesar de que tenía un evento, ha decidido cancelarlo porque "mi cuello me tiene reventada y en tensión".

Según explica, "llevo desde el domingo con tortícolis, he ido al fisio y me estoy medicandopero lo que más necesito es manta calentita y descansar".

Esto ha colgado en su perfil

Controversia

Irene Rosales es la nuera de Isabel Pantoja, una destacada y controvertida figura en el panorama musical español, ha dejado una huella imborrable en la escena artística desde su nacimiento en Sevilla en 1956.

Desde sus primeros años, Pantoja exhibió un innato talento para la música y el arte escénico. A los 19 años, ya cautivaba a audiencias locales con su voz en eventos como fiestas y bodas. No obstante, fue su participación en el concurso televisivo "Benidorm '78" la que verdaderamente la catapultó a la fama. Desde aquel momento, su trayectoria musical se ha traducido en la creación de más de 20 álbumes de estudio y en la venta de millones de copias a nivel mundial.

La relación con Isabel Pantoja madre

A lo largo de su carrera, Pantoja ha sido elogiada por su voz única y su versatilidad para abordar distintos géneros musicales, que van desde la copla hasta la balada y el flamenco. Su destreza artística la ha hecho merecedora de varias nominaciones y premios destacados, incluyendo el codiciado Premio Ondas y el prestigioso Premio Nacional de la Música.

No obstante, la vida de Isabel Pantoja no ha estado exenta de controversias. Su estilo de vida ostentoso ha sido objeto de críticas, y su nombre ha estado vinculado a diversos escándalos públicos, incluyendo un proceso legal por evasión fiscal. A pesar de estas polémicas, Pantoja ha demostrado ser una mujer resiliente, perseverando en su carrera musical con dedicación incansable.

Su legado, marcado por la dualidad entre la reconocida artista y la figura pública controvertida, resalta la complejidad y la riqueza de la vida de Isabel Pantoja en el escenario musical y más allá.