Laura Escanes confiesa la verdad sobre la ruptura con Álvaro de Luna: "Si empiezas a entrar tanto en detalles..."

Los rumores más recientes señalan que el cantante habría sido infiel

El cantante y la influencer eran hasta ahora una de las parejas más seguidas en toda España

El cantante y la influencer eran hasta ahora una de las parejas más seguidas en toda España / @lauraescanes

María Fernández

A pesar de que en un principio parecía que Laura Escanes y Álvaro de Luna podrían dar una segunda oportunidad a su relación tras su ruptura hace un mes, coincidiendo con su primer aniversario de amor, las últimas declaraciones de la influencer dejan entrever que su decisión es definitiva y por el momento no se plantea una reconciliación.

Tras las primeras semanas 'de duelo' en las que le resultaba muy complicado hablar del cantante de 'Yo quiero todo contigo', la ex de Risto Mejide se ha sincerado ante los micrófonos de Europa Press durante la fiesta navideña que la firma GHD ha celebrado en Madrid junto a algunas de sus embajadoras más populares, como María Pombo, Rosanna Zanetti, Rocío Osorno, Violeta Mangriñán o la propia Laura.

Estas han sido sus primeras declaraciones

La instagrammer ha realizado declaraciones a los micrófonos de Europa Press acerca del momento de 'transición' que está atravesando tras su ruptura con Álvaro y que sin duda está marcado por el éxito en el terreno laboral: "Estoy muy bien, muy contenta, con un montón de proyectos profesionales maravilla e intentando disfrutar de cada cosa que me pasa. Al final la vida es así y que además pasen estas cosas bonitas de proyectos, las campanadas en TV3, mi programa, mi podcast... todo son buenas noticias".

Una etapa en la que, confiesa, intenta vivir "con la mayor naturalidad posible" la presión mediática que ha rodeado el fin de su noviazgo. "Rodeándome de los míos. Al final son cosas que nos pueden pasar a todo el mundo y el trabajo me hace tener la mente fría y tener hacia adelante" afirma.

Laura Escanes y su ex novio, el cantante Álvaro de Luna

Laura Escanes y su ex novio, el cantante Álvaro de Luna / Prensa Ibérica

Adaptándose a la soltería, Laura reconoce con una sonrisa que no sabría decir si se vive mejor sola o en pareja: "Ya te lo diré cuando pase más tiempo. Hay cosas buenas en las dos partes, estar en pareja y el amor para mí es maravilloso, compartir las cosas en pareja, todas las cosas buenas que te pasan es bonito y el amor me gusta mucho. Pero ahora tengo mucho tiempo para mí y para mi hija" desvela.

Una ruptura cuyos motivos tiene claro que no contará públicamente a pesar de todo lo que se ha dicho sobre ella y Álvaro -como que el artista le fue desleal- ya que, aunque admite que "hay cosas que duelen porque es inevitable", "si empezas a entrar tanto en detalles te quedas vacío". "Y al final él y yo sabemos qué hemos vivido" sentencia.