Primeras declaraciones de Álvaro de Luna tras su ruptura con Laura Escanes

Varios medios apuntan que han decidido tomar caminos diferentes tras una importante crisis de pareja

El cantante y expareja de Laura Escanes, Álvaro de Luna

El cantante y expareja de Laura Escanes, Álvaro de Luna / Prensa Ibérica

Después de que saltara la bomba de la separación de una de las parejas más mediáticas de España, uno de ellos ya habría podido rehacer su vida. Según Leticia Requejo de 'TardeAR', el nuevo programa de Ana Rosa, " Laura empieza a recibir mensajes en redes de chicas dando a entender que Álvaro está tonteando con ellas".

Por su parte, aunque los medios ya han dado con la influencer, Laura Escanes prerfiere mantenerse en silencio tras el borrador de fotos que realizó el cantante en su cuenta de Instagram. La ex de Risto Mejide, sigue manteniendo en sus redes sociales todas las fotos con el que hasta ahora era su pareja.

"Sí, estoy contento y bien", decía Álvaro de Luna en el aeropuerto ante las preguntas de la prensa y, cuando le decían si él y Laura se tienen cariño ante todo, asentía: "Sí, por supuesto". El artista llegaba ayer a Madrid después de su último concierto y decía estar tranquilo, eso sí, recordaba que nunca responde sobre su vida privada: "No hablo nunca de eso".

Los antecedentes de la ruptura

La pareja comenzó su historia de amor hace algo menos de un año. Desde entonces han surgido rumores de crisis, que siempre han sido desmentidos mediante publicaciones en las redes sociales o declaraciones con la prensa. Los dos han compartido un intenso verano, aunque hace algo más de un mes que no publican imágenes juntos y desde la Semana de la Moda de Madrid, celebrada en septiembre, que no posan como pareja en un evento público. 

Álvaro de Luna siempre ha llevado su vida personal al margen de los medios y las redes sociales. Por otro lado, Laura ha mostrado más su historia, por lo que ha sorprendido que el cantante dejara de ser uno de los protagonistas, pese a que no ha borrado sus imágenes juntos.