Los espectadores dictan sentencia a Chenoa como presentadora de OT 2023: "alucino con..."

El debut de la cantante en Amazon Prime ha traído numerosas críticas en las redes sociales

Así ha cambiado Chenoa en 20 años: el impactante cambio antes y después de entrar a OT1

Chenoa presentando la gala 0 de Operación Triunfo 2023

Chenoa presentando la gala 0 de Operación Triunfo 2023 / Amazon Prime

Ayer, Chenoa marcó un hito al convertirse en la nueva presentadora de 'OT 2023'. La cantante, que fue la cuarta finalista en 'Operación Triunfo 1', se une a la distinguida lista de presentadores del exitoso programa musical, que incluye a Carlos Lozano, Jesús Vázquez, Pilar Rubio y Roberto Leal.

Chenoa se convierte así en la segunda mujer que lidera 'OT', asumiendo este papel en la nueva fase del formato producido por Gestmusic, que ha dado el salto a una plataforma de streaming como Amazon Prime Video, un hecho también histórico.

No obstante, Chenoa no está sola en esta nueva entrega de 'OT 2023'. El talentoso programa de Gestmusic cuenta con otros dos presentadores destacados. Masi Rodríguez se encargará de conducir las posgalas cada semana a partir del próximo lunes 27 de noviembre, mientras que Xuso Jones, el presentador de 'OT al día', estará al frente de un magacín que se emitirá en Prime Video de martes a sábado a las 22:00 horas.

El debut de Chenoa como maestra de ceremonias ha generado una oleada de reacciones en las redes sociales. Su inicio impactante resonó especialmente entre los fieles seguidores del formato, con referencias nostálgicas a sus inicios en el casting del programa. No obstante, algunos espectadores expresaron su deseo de que Chenoa hubiera ofrecido una actuación de apertura.

En cuanto a las críticas, la gran mayoría de los espectadores de la gala 0 de 'OT 2023' elogiaron de manera unánime la naturalidad y cercanía de Chenoa con los concursantes, así como la asombrosa soltura que demostró a pesar de ser su primera incursión como presentadora en un gran formato. Muchos usuarios destacaron que parecía llevar toda la vida desempeñando este papel, como señalaron numerosos comentarios en las redes sociales.

Estas han sido las opiniones en las redes

Xuso Jones, Chenoa y Masi, presentadores de OT.

Xuso Jones, Chenoa y Masi, presentadores de OT. / AMAZON PRIME VIDEO