Así ha cambiado Chenoa en 20 años: el impactante cambio antes y después de entrar a OT1

La cantante ha pasado por varios 'looks' tanto en su ropa como en su cabello

Los cambios de look de Chenoa durante sus 20 años de carrera musical

Los cambios de look de Chenoa durante sus 20 años de carrera musical / @Chenoa

Hace más de dos décadas, Chenoa debutó en la escena musical con una imagen completamente distinta a la actual.Al igual que otros personajes públicos, ha experimentado notables transformaciones a lo largo de los años. Chenoa, una de las cantantes más destacadas que surgió del programa Operación Triunfo, ha sido objeto de minucioso escrutinio en cuanto a su vida y su apariencia.

Diversos aspectos de su vida, como su carrera musical, elecciones de vestuario, relaciones sentimentales y participación en programas televisivos, han generado numerosos titulares en los periódicos del país. Sin embargo, su marcada evolución física también ha sido tema de atención en dichos titulares de la prensa del corazón.

Esta fue su primera presentación al público

Chenoa en su vídeo del casting de OT 2001

Chenoa en su vídeo del casting de OT 2001 / TVE

En el año 2000 la cantante salío en un vídeo de presentación para el casting de 0T 2001. Cinco años después de su salida de la academia y con una carrera consolidada, cambiaba radicalmente de imagen, cortándose el flequillo y dejándose el pelo largo, que llevaba liso y oscuro. 

Chenoa cambia su pelo corto, por la melena con flequillo en el 2006

Chenoa cambia su pelo corto, por la melena con flequillo en el 2006 / Prensa Ibérica

Tres años después, en el año 2009 vimos a la cantante acudir a los Premios Juventud en la Universidad de Miami en Florida, entonces decidió lucir una melena corta y rizada que le sentaba estupendamente. Entre los pocos cambios que observamos en el rostro de la artista está el cambio de diseño de cejas que ha ido evolucionando con los años y las modas, pues antes se llevaban más finas y cada vez las ha lucido más definidas y pobladas.

Chenoa en los Premios de la Juventud de la Universidad de Florida

Chenoa en los Premios de la Juventud de la Universidad de Florida / Prensa Ibérica

En la canción "como un fantasma" de 2011, la cantante volvió a lucir melena sin flequillo. Chenoa volvia la época de 2005 y 2'006 donde sus éxitos eran escuchados por muchísimos seguidores y la vida diaria y sus relaciones de pareja eran más que conocidas en el mundo de la prensa rosa.

Ya más tarde en 2016, la cantante, es el fichaje estrella de 'Tu cara me suena' pero como jurado de la edición para substituir a Shaila Durcal. Junto a Ángel Llacer, Carlos Latre y Lolita Flores darán su veredicto al concurso cuyo ganador fue el cantante español Blas Cantó. Durante esta época Chenoa volvió a sus orígenes, al pelo corto.

Chenoa vuelve a sus orígenes con su cabello al dejárselo corto

Chenoa vuelve a sus orígenes con su cabello al dejárselo corto / Antena 3

Con una dilatada carrera musical de casi 20 años a sus espaldas, Chenoa en el momento actual con el pelo largo de color castaño y un sofisticado estilo que ha ido cambiando en función de las modas y la edad. Los rasgos aniñados de su cara siguen intactos a pesar de que entró a la academia con tan solo 25 años y ahora está cerca de cumplir los 50.

Chenoa en los 40 Music Awards antes de conocerse la separación de su marido

Chenoa en los 40 Music Awards antes de conocerse la separación de su marido / Prensa Ibérica