Esta es la primera gran decisión de Chenoa tras separarse de Miguel Sánchez

Su todavía marido continúa con su trabajo en un conocido hospital de Madrid sin pronunciarse sobre su ruptura

Esta es la primera decisión tras separarse de su marido Miguel Sánchez

Esta es la primera decisión tras separarse de su marido Miguel Sánchez / Amazon Prime

A pesar de que Chenoa ha dado un paso al frente tras su separación de Miguel Sánchez Encinas y ha aclarado en '¡Hola!' que no se trata de una ruptura definitiva, sino de un 'impasse' en su relación causado por la incompatibilidad en sus agendas profesionales, las especulaciones sobre el sorprendente fin de su matrimonio un año después de su boda, no dejan de sucederse.

Chenoa y su marido, Miguel Sánchez Encinas por las calles de Madrid

Chenoa y su marido, Miguel Sánchez Encinas por las calles de Madrid / Hola

Esta es la importante decisión de Chenoa

Una de las teorías que circulan con más fuerza, después de que el prestigioso médico haya desmentido los rumores de terceras personas, sugiere que la imposibilidad de tener hijos habría influido considerablemente en su separación. Según 'Espejo Público', la cantante de origen argentino habría congelado sus óvulos hace años, luego de enfrentar un cáncer de útero, y después de su matrimonio habría intentado concebir. Algo que, a pesar de sus deseos de ser madre, no habría sido posible y que podría haber afectado negativamente a su relación con Miguel.

Miguel, visiblemente serio, llegó al centro médico en coche y evitó responder a las preguntas de la prensa, dejando en el aire la cuestión de si la imposibilidad de tener hijos ha influido en su ruptura y si hay posibilidades de reconciliación, como ha insinuado Chenoa en sus declaraciones a '¡Hola!'.

Mientras tanto, Chenoa se encuentra resguardada en su hogar a las afueras de Madrid después de su reaparición pública en la presentación de la nueva edición de 'Operación Triunfo' en Amazon Prime. En este evento, debuta como presentadora en el concurso que la catapultó a la fama hace 22 años. Mientras tanto, Miguel Sánchez Encinas sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales como jefe del servicio de Urología en un conocido hospital de Madrid.