Se desvela la condición que puso Chenoa para "volver" con David Bisbal en el reencuentro con OT

La cantante ha aclarado a la prensa cómo se encuentra su relación con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa y Bisbal cantan juntos 'Escondidos' en 'El Reencuentro' de 2016

Chenoa y Bisbal cantan juntos 'Escondidos' en 'El Reencuentro' de 2016 / Prensa Ibérica

Hace más de ocho años, en octubre de 2016, los seguidores de la primera edición de 'Operación Triunfo' tuvieron la oportunidad de revivir un momento icónico de la televisión española con un concierto emblemático en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La cita tuvo lugar el 31 de octubre y 15 de los 16 triunfitos (Juan Camus no participó) interpretaron sus mejores temas frente a 17.000 personas.

La cobra de Bisbal a Chenoa

Las entradas se agotaron en pocas horas, y el programa especial que preparó Televisión Española junto a todos ellos fue un éxito en audiencia, generando una ola de nostalgia relacionada con el talentoso grupo musical de 2001. Aquellos que se enamoraron de Manu Tenorio, Rosa López o David Bustamante pudieron disfrutar nuevamente de verlos juntos en el escenario quince años después, recordando las canciones más memorables de sus actuaciones.

Uno de los momentos más esperados fue la interpretación de 'Escondidos' por David Bisbal y Chenoa. Sin embargo, según informa la revista Lecturas, Chenoa habría puesto una condición a Gestmusic, la productora a cargo del reencuentro y de 'OT'.

Chenoa y Bisbal cantan 'Escondidos" en 'Operación Triunfo' 2001

Chenoa y Bisbal cantan 'Escondidos" en 'Operación Triunfo' 2001 / TVE

La intérprete de 'Cuando tú vas' habría solicitado algo a cambio de cantar el ya histórico 'Escondidos' junto a David Bisbal: convertirse en jurado en 'Tu cara me suena'. La cantante, quien recientemente explicó que no hay una ruptura definitiva sino una "separación temporal" de su esposo, pidió a los directivos de la productora formar parte del programa de Antena 3, donde continúa como jueza desde ese mismo año.

En 2016, se convirtió en uno de los fichajes destacados de la quinta edición, reemplazando a Shaila Dúrcal, y su llegada al formato fue muy bien recibida debido a su autenticidad y sinceridad, características que encajaron perfectamente con el show musical de Antena 3.

El momento más duro de la cantante

La mallorquina, que reapareció en una rueda de prensa de Operación Triunfo , donde se evitaron preguntas personales al equipo, destacó a la revista que "no ha habido terceras personas". Añadió que la separación se debe simplemente a cuestiones de compatibilidad en sus profesiones.