Terelu enciende todas las alarmas con su última declaración sobre María Teresa Campos: "No puede decidir por ella misma..."

La presentadora ha escrito una sincera carta dirigida a los medios de comunicación para pedir respeto por su madre

María Teresa Campos

María Teresa Campos

P. O.

Hace ya varios meses que la familia Campos ha optado por mantener el silencio con respecto al estado de salud de María Teresa Campos. Las hijas de la presentadora han querido mantenerla alejada de los focos y garantizar su tranquilidad y privacidad.

Ahora Terelu Campos ha querido romper su silencio y, a través de su blog de 'Lecturas', ha desvelado como se encuentra ahora la presentadora. La colaboradora de 'Sálvame' ha escrito una carta en la que ha mostrado la admiración que siente por su madre.

"Mi madre es el orgullo de mi vida. Yo soy lo que soy gracias a ella. No puedo decir lo mismo de mi padre, aunque algo tendré de él. Como sabéis, lo perdí cuando yo tenía solo 18 años. La que ha peleado y luchado por sus dos hijas ha sido mi madre. La que ha vivido momentos regulares y de desesperación económica ha sido ella. La que me duele y por la que sufro todos los días es mi madre. Me llena de orgullo cuando salgo a la calle o cada vez que entro por las puertas de Telecinco y los compañeros cámaras, de sonido o de iluminación me preguntan por ella y le mandan besos. Eso significa lo que ha sembrado en la vida."

"Por desgracia, en estos momentos, ella ya no es lo que ella. Por eso, me paso la vida pidiéndole a los medios que respeten a una persona que ya no puede decidir por ella misma".

"Que nadie se ponga medallas diciendo que ha publicado una fotografía en la que se la ve muy bien. ¡Venga ya, hombre! ¿Justificarse así cuando tanto mi hermana como yo hemos pedido la dignidad que se merece mi madre en su vejez y en su enfermedad? Hace dos semanas os conté lo que luché en su día por la protección a los menores. No me cansaré de luchar para que nuestros mayores tengan esa misma protección y se les respete. Ellos merecen su libertad y su dignidad. Mi madre, a pesar de ser María Teresa Campos, tiene derecho a su privacidad y a que se la respete. Respeto que se le falta cada vez que se publica una foto actual de ella. Respeto al que le falta el fotógrafo que le hace esa foto y el medio que la compra. Estas cosas hacen que a veces me avergüence de mi profesión", estalló Terelu.

 "María Teresa Campos morirá siendo un referente, pero cuando eso pase, la que se habrá muerto para mí será mi madre. ¿Merece la pena esto?", reflexionó.