En 'Así es la vida'
María Teresa Campos tendrá un homenaje en televisión tras conocerse su preocupante estado de salud
Patricia Cerezo ha sido la encargada de anunciarlo este mismo jueves

María Teresa Campos.
Redacción Yotele
El estado de salud de María Teresa Campos preocupa conforme van pasando los días acaparando los principales titulares de las últimas semanas tras darse a conocer el deterioro cognitivo que estaría sufriendo la madre de Terelu Campos. Tras muchos años dedicados a la televisión, la mítica presentadora contará con un homenaje para reconocer su trayectoria en los medios.
Patricia Cerezo ha sido la encargada de anunciarlo este mismo jueves en 'Así es la vida': "Se está preparando un homenaje en vida a María Teresa". La colaboradora ha confirmado que sus propias hijas han sido las encargadas de contactar con las productoras para hacerlo posible, asegurando que se podrá ver en televisión.
Tras conocer la noticia, Sandra Barneda ha aprovechado para lanzar un sentido mensaje a la mítica presentado, siendo la que más ha marcado su carrera en el mundo de la televisión: "Ha sido lo más grande, referente de hombres y mujeres en el mundo del periodismo. A los que la hemos conocido, siempre ha tenido un momento para ti, siempre ha tenido un momento para ti, siempre te ha saludado y siempre que has estado invitada por ella a cualquier plató, ha sido generosa. Y no todo el mundo lo es".
- Cierran dos nuevos bazares chinos en Palma y crece la inquietud en Son Armadans: “Nos preocupa que se conviertan en locales de masajes”
- Gana el bote de Pasapalabra después de 260 programas
- La barrendera de Emaya despedida a la que la Justicia ha dado la razón: 'No me iba al coche a dormir, iba a tomarme la medicación
- Detienen 'El Diario de Jorge Javier' por el cáncer: 'Dos meses que me quedaban”
- La UCO escuchó al patrón de Villacarrillo 'recreando' el momento en que mató al temporero: 'Ven, que no te vas a enterar. Id preparando los curas
- Una influencer se mofa al pedirle que no comparta playas en Mallorca: 'Claro, porque las Baleares son solo vuestras
- La mujer más rica de Mallorca (y del mundo) se jubila
- Declaran improcedente el despido de una barrendera de Emaya que se iba a su coche supuestamente a dormir en Palma