Shakira, madre de nuevo: ya hay previsión por su tercer embarazo

Una vidente, que ya ha acertado muchas cosas del famoseo, dice que la cantante tendrá un bebé pronto

Se confirma la nueva relación sentimental de Shakira.

Se confirma la nueva relación sentimental de Shakira. / Europa Press

La vida amorosa de Shakira ha sido turbulenta desde su separación con Gerard Piqué, habiendo salido con una serie de novios como Alejandro Sanz, Lewis Hamilton y Tom Cruise, entre otros. Sin embargo, lo que está por venir ahora es realmente impactante. Parece que Shakira pronto se convertirá en madre por tercera vez, y la persona que ha predicho esto no es cualquier persona. ¿Con quién espera un hijo la cantante colombiana?

Hace dos meses, Shakira y sus hijos dejaron Barcelona para buscar un nuevo comienzo y dejar atrás cualquier vínculo con Piqué. Aunque ella ha hecho visitas a España, como cuando Lewis Hamilton la invitó a una de sus carreras de Fórmula 1, lo que provocó rumores sobre una nueva relación.

Pero eso no es todo, ya que no solo se ha relacionado a Shakira con el piloto de Fórmula 1, sino también con su colega y amigo Alejandro Sanz, con quien se ha especulado en varias ocasiones sobre una posible relación...

Después de todos estos rumores, ha surgido la especulación sobre un posible tercer embarazo de Shakira, y la persona encargada de lanzar esta noticia bomba ha sido Mhoni Vidente, conocida por sus acertadas predicciones sobre la vida de famosos. Hace unos días, Mhoni aseguró que Shakira tendría problemas con los padres de Piqué por llevarse a los niños a Miami.

Pero eso no es todo, Mhoni Vidente incluso se atreve a decir quién es el padre del tercer bebé de Shakira. "Shakira va a ser mamá. El papá es un deportista o alguien que se viene juntando con ella". ¿Podría ser Lewis Hamilton? Además, también afirma que será una niña.

En estos momentos, pocos dudan de que Shakira y Lewis Hamilton son la pareja del momento. Existen numerosas pruebas que lo confirman y, por si quedaba alguna duda, medios de comunicación como People nos ofrecen exclusivos detalles sobre esta relación que nos tiene completamente fascinados. Algunos incluso han bautizado a la pareja como #Shamilton.