Shakira y Alejandro Sanz están juntos 18 años después de 'La Tortura'

La prensa latinoamericana confirma este nuevo romance

Shakira y Alejandro Sanz

Shakira y Alejandro Sanz

La prensa latinoamericana ha generado rumores sobre una nueva ilusión en la vida de Shakira, y sorprendentemente no se trata ni del piloto Lewis Hamilton ni de la estrella de la NBA Jimmy Butler, ni el actor Tom Cruise. Según informes, Alejandro Sanz sería el afortunado. Aunque su amistad se remonta a años atrás y han colaborado en dos canciones exitosas, "La tortura" de la colombiana y "Te lo agradezco, pero no" del madrileño, ahora se especula que en las últimas semanas su relación se ha convertido en un incipiente romance que los tiene a ambos muy emocionados.

Alejandro Sanz ha sido un gran apoyo para Shakira desde su dolorosa ruptura con Gerard Piqué el año pasado. Recientemente, el cantante puso fin a su relación con Rachel Valdés, y se dice que fue al reencontrarse con Shakira, aunque no se sabe cuándo ni dónde, cuando ambos se dieron cuenta de sus sentimientos después de dos décadas de amistad.

Un detalle que podría confirmar este romance es la letra filtrada de la nueva canción de Shakira, que aparentemente está dedicada a Sanz. Algunas frases sugieren esta relación: "Andaba sola y te busqué para que me tortures -un guiño a su éxito 'La tortura'- Ya lo sé. Era una trampa y volví a caer. Anda sola y te busqué", o "Ya me estoy encariñando demasiado contigo. Dime si estamos jugando o en plan de amigos. Es que me está fascinando, mejor no sigo".

Las aparentes "citas" que Shakira ha tenido con Lewis Hamilton desde que dejó Barcelona y se estableció en Miami en abril pasado podrían ser simplemente una estrategia para distraer la atención y mantener en secreto su incipiente relación con el cantante de "Viviendo deprisa".

Por el momento, tanto Alejandro como Shakira guardan silencio sobre estas informaciones. Sin embargo, coincidiendo con la incorporación de Sanz a la compañía discográfica Sony, a la que también pertenece Shakira, la colombiana le ha dedicado un mensaje cariñoso en un tono más fraternal que romántico: "Bienvenido a casa, hermano". ¿Nos sorprenderán pronto con su tercera colaboración? Eso es lo que esperan ansiosamente sus seguidores, quienes se emocionan al imaginar a esta explosiva pareja reunida nuevamente en el escenario.