Shakira se olvida de Piqué y se centra en sus hijos con su nuevo tema 'Acróstico'

La cantante colombiana ha plasmado un mensaje lleno de ternura

Shakira se olvida de Piqué y se centra en sus hijos con su nuevo tema 'Acróstico'

Shakira se olvida de Piqué y se centra en sus hijos con su nuevo tema 'Acróstico'

El último lanzamiento musical de Shakira es su sencillo 'Acróstico', una emotiva balada que demuestra el amor incondicional que siente por sus hijos Milan y Sasha. En esta nueva entrega, la cantante colombiana ha plasmado un mensaje lleno de ternura en el que deja claro que, a pesar de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, siempre tendrá amor para sus pequeños.

'Acróstico' es una muestra más de la evolución musical de Shakira, quien en esta ocasión ha regresado a sus raíces para sorprender a sus seguidores en las redes sociales. En la letra de la canción, la intérprete desglosa el nombre de sus hijos para componer la melodía, mostrando así su faceta más emotiva y maternal.

Aunque algunos pensaron que la letra de la canción estaría enfocada en su expareja, el vídeo muestra una faceta que quizás pocos conocían de Shakira: su dedicación y protección por sus hijos. La primera estrofa del tema está compuesta desde el nombre de Milan, mientras que la segunda está formada por las iniciales de Sasha.

Con 'Acróstico', Shakira ha dejado claro que ha iniciado una nueva etapa en su vida, alejada de Barcelona y viviendo en Miami. La canción transmite un mensaje de perdón y amor que ha conmovido el corazón de sus seguidores, quienes han valorado la emotividad y la profundidad de esta nueva entrega musical.