Un niño herido al derrumbarse un muro y una treintena de incidentes por la tromba de agua en s'Arenal

Los Bombers de Palma están realizando achiques, sobre todo en locales inundados en primera línea de la playa

Así han sido las inundaciones en s’Arenal, es Pil.larí y s’Aranjassa

Redacción

Redacción

Un niño de trece años ha resultado herido en un brazo por el derrumbe de un muro de unos cinco metros de altura en primera línea de s'Arenal a consecuencia de la tromba de agua que ha descargado en la zona a primera hora de la tarde. Las intensas lluvias han causado numerososos incidentes, sobre todo en la Playa de Palma, donde los bomberos están realizando unos treinta servicios, sobre todo achiques de agua en bajos comerciales que han quedado inundados.

La tromba de agua ha descargado con mucha fuerza sobre las dos de la tarde. En ese momento se ha desplomado un muro de unos cinco metros de largo y unos tres metros de altura que había en el número 4 de la Carretera de s'Arenal, en primera línea. Los cascotes han alcanzado a un niño de trece años que pasaba por allí, que ha resultado herido en un brazo. Al lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local, Bombers y una ambulancia del 061. El niño ha recibido asistencia médica y la Policía ha alertado a sus padres. Ha sido trasladado al hospital de Son Llàtzer, aunque en principio sus lesiones eran leves.

Así han quedado varios locales del Arenal tras la tromba de agua

Redacción

Al mismo tiempo los incidentes se han generalizado a lo largo de s'Arenal, es Pillarí y s'Aranjassa. Numerosas calles han quedado anegadas, con hasta medio metro de agua, lo que ha complicado mucho la circulación, aunque la Policía Local indica que no ha tenido que ser cortada ninguna vía.

Los Bombers de Mallorca tenían registradas hasta las cuatro de la tarde una treintena de incidencias, sobre todo en primera línea de s'Arenal. Se trataba en la mayoría de los casos de locales comerciales en bajos y sótanos, que habían quedado inundados.