La Policía Local de Palma auxilia a dos mujeres en problemas en sus domicilios

Una de ellas se había roto una pierna al sufrir una caída y la otra estaba alterada y desorientada

Patrullas de la Policía Local de Palma.

Patrullas de la Policía Local de Palma. / DM

Xavier Peris

Xavier Peris

Patrullas de la Policía Local de Palma asistieron el pasado lunes a dos mujeres que se encontraban en dificultades en sus domicilios. Una de ellas se había fracturado una pierna al sufrir una caída y no se podía mover. La otra se encontraba alterada y desorientada, al parecer a causa de una enfermedad. En ambos casos los agentes entraron en las casas y asistieron a las mujeres hasta la llegada de los equipos sanitarios.

Según informa la Policía Local de Palma, uno de los incidentes ocurrió a las ocho menos veinte de la mañana, en un domicilio de Son Armadams. Vecinos de la zona alertaron de que una mujer pedía ayuda a gritos. Una patrulla acudió al lugar, forzó el acceso a la casa y encontró a la víctima, de 77 años, en el suelo. Se había caído y al parecer se había fracturado una pierna. Los agentes avisaron a una ambulancia y asistieron a la mujer hasta la llegada de los sanitarios.

Esa misma madrugada, sobre las cuatro y media, otra dotación policial acudió a un domicilio de la zona de Son Pizá. De nuevo los vecinos alertaron de que una mujer estaba gritando en su casa. Los agentes encontraron en la casa a la mujer, de 73 años, que estaba desorientada y muy alterada, al parecer a causa de una enfermedad. De nuevo los agentes alertaron a los servicios sanitarios, que atendieron a la mujer.