Desplome del falso techo en un supermercado del Mercat de Llevant

Los Bombers de Palma han confirmado que el establecimiento no sufría daños estructurales y se trataba solo de unas placas que estaban mal colocadas

Xavier Peris

Xavier Peris

Los Bombers de Palma han acudido este miércoles por la mañana a un supermercado del Mercat de Llevant, donde se había producido un derrumbe del falso techo. Los equipos de emergencia han examinado el establecimiento y han descartado que sufriera daños estructurales. La empresa se disponía a arreglar los desperfectos, por lo que finalmente los bomberos no han tenido que actuar.

Según confirman fuentes del Ayuntamiento de Palma, el incidente ha ocurrido a las siete y media de la mañana, cuando el supermercado estaba cerrado al público. El vigilante de seguridad ha alertado a emergencias porque se había producido un derrumbe de parte del falso techo. Dotaciones de los Bombers de Palma han acudido al lugar, han revistado el establecimiento y han confirmado que no sufría daños estructurales. El problema se ceñía a las placas del falso techo, que al parecer estaban mal colocadas.

Los responsables del establecimiento habían avisado ya a sus propios operarios y se disponían a arreglar los desperfectos, por lo que los Bombers no han tenido que actuar. Mientras se efectuaban las reparaciones el supermercado ha permanecido cerrado. En el incidente no se han producido daños personales.