Un fallecido al precipitarse de un tercer piso en Cas Català

Una dotación del 061 ha intentado reanimarle durante 40 minutos, sin éxito

Un fallecido al precipitarse de un tercer piso en Cas Català

B. Ramon

Xavier Peris

Xavier Peris

Un turista australiano ha fallecido esta mañana en un hotel de Cas Català (Calvià) tras precipitarse desde un tercer piso de altura. La víctima ha sufrido gravísimas lesiones y aunque la dotación de una ambulancia ha intentando reanimarle durante cuarenta minutos, finalmente ha muerto en el lugar. La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar lo ocurrido.

Según informan fuentes del 061, sobre las once de la mañaña han recibido el aviso de que una persona se había precipitado desde un tercer piso de altura en un hotel de Cas Català, en Calvià. Una dotación sanitaria ha acudido con urgencia al lugar y ha realizado la primera asistencia a la víctima, que sufría gravísimas lesiones. Los sanitarios le han realizado maniobras de reanimación durante unos cuarenta minutos, pero todo ha sido inútil y el hombre ha fallecido allí mismo.

Al lugar han acudido también patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià. La Policía Judicial ha realizado una inspección ocular en la zona y estaban buscando testigos para aclarar lo ocurrido. El fallecido era un australiano de 54 años, residente en España, que estaba alojado en el hotel.