Policías locales recuperan las gafas de un niño caídas en sa Riera en la Cabalgata de Reyes de Palma

El padre indicó en las redes sociales adónde habían ido a parar las lentes y luego se las entregaron

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un padre se ha volcado en muestras de agradecimiento a la Policía Local de Palma por recuperar las gafas de su hijo pequeño, tras indicar a través de las redes sociales adónde habían ido a parar. Estas habían caído a una terraza con vegetación en sa Riera y él no las podía alcanzar. Después de que varios agentes accedieran al lugar y se las entregaran al niño, el progenitor expresó su gratitud.

El incidente ocurrió a la altura del número 19 del Paseo de Mallorca. Una familia había acudido a ver la Cabalgata de Reyes y, cuando se disponían a regresar a su domicilio, el hijo pequeño perdió las gafas. Estas fueron a parar a una terraza cubierta de vegetación en el cauce del torrente. «¿Habría alguna forma de recuperarlos? Estoy disponible en cualquier momento para señalar donde se encuentran exactamente», indicó en las redes sociales. El mensaje lo acompañaba con una fotografía.

El llamamiento desesperado del progenitor no tardó en encontrar respuesta. Agentes de la Policía Local de Palma leyeron el mensaje y le entregaron las gafas. «Gracias @policiadepalma. Gafas recuperadas. Amabilidad, rapidez y comprensión. Un pack perfecto», recalcó el padre.