20 de agosto de 2018
20.08.2018

Detenida una mujer de 33 años por el atropello mortal de un joven en s'Estanyol

La Guardia Civil ha arrestado a la supuesta conductora que arrolló a la víctima y se dio a la fuga - Ha sido detenida cuando se ha personado en las dependencias de la Comandancia para explicar lo ocurrido

20.08.2018 | 14:22
El punto donde se produjo el atropello.

La Guardia Civil ha detenido a la supuesta conductora que arrolló mortalmente a un joven de 20 años en s'Estanyol y luego se dio a la fuga. Se trata de una mujer de 33 años arrestada por un presunto delito de homicidio imprudente y otro de omisión del deber de socorro.

Las pesquisas han corrido a cargo de agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil, que este lunes ya habían identificado al vehículo causante del atropello a través del cotejo y comparación de las evidencias halladas en el lugar del siniestro y las imágenes captadas por varias cámaras de seguridad vial de la Dirección General de Tráfico.

La mujer ha sido detenida cuando se ha personado en las dependencias de la Comandancia para explicar lo ocurrido. La mujer habría arrollado ayer de madrugada a un joven español de 20 años al que causó la muerte y acto seguido se dio a la fuga cerca de s'Estanyol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook