Un conductor de un automóvil se dio a la fuga después de saltarse una señal de stop y arrollar a un piloto de ciclomotor, al que le provocó la fractura de un brazo y otras contusiones. Agentes de la Policía Local de Manacor interceptaron días después al infractor y le imputaron un delito de lesiones graves por imprudencia y otro de omisión del deber de socorro.

El accidente de tráfico ocurrió hace unos días, sobre las 23.00 horas, en la capital del Llevant. Un conductor de un automóvil no respetó una señal de stop y embistió a un ciclomotor que acertó a pasar por la perpendicular en ese preciso instante.

El piloto del ciclomotor, de edad avanzada, quedó tendido en la calzada con lesiones graves. Entre estas presentaba la fractura de un brazo.

A pesar de esta circunstancia, el conductor del turismo no se detuvo y abandonó el lugar sin atender a la víctima. Agentes de la Policía Local de Manacor se personaron momentos después y atendieron al motorista. Las asistencias sanitarias trasladaron al herido hasta el Hospital de Manacor para que fuera tratado con carácter de urgencia.

Los agentes de la Policía Local se percataron de que el conductor del turismo había perdido una placa de la matrícula. Al identificar al propietario del turismo, comprobaron que no se trataba del autor del atropello.

Posteriormente, unos días después el infractor fue interceptado. Los agentes le imputaron un presunto delito de lesiones graves por imprudencia y otro de omisión del deber de socorro. También fue denunciado por otras infracciones administrativas.

Por otro lado, agentes de la Unidad Territorial de Costas (UTC) de la Policía Local de Manacor tuvieron que trasladarse a Calas de Mallorca. Allí interceptaron a cuatro jóvenes franceses que habían ocasionado destrozos en un hotel tras vaciar los extintores, causar daños y accionar las alarmas. Fueron interceptados por los desórdenes públicos y para cargarles el coste de los destrozos.