La sobrina de Llorenç Colom, Margalida, destacó ayer que su padre, el hermano del fallecido, lo ha pasado muy mal desde el día del asesinato. El hombre, que fue uno de los que encontró el cadáver, sumó a la pérdida de su familiar el malestar por los rumores que le incluían entre los sospechoso. La investigación realizada por la Policía Judicial de la Guardia Civil y que culminó esta semana con la detención de los dos presuntos autores del crimen, permitió descartar que su familiar estuviera involucrado, pese a que inicialmente se difundió por error que había sido uno de los dos detenidos.

La familia de la víctima se mostró especialmente dolida por las situaciones que había tenido que vivier el hermano del fallecido durante los últimos meses, y que habían repercutido muy negativamente en el hombre. "La ha pasado muy mal durante este tiempo", explicó ayer su hija.

La conclusión de la investigación desarrollada por el grupo de Policía Judicial de Pollença, con el apoyo de especialistas de la Comandancia de Palma, ha devuelto la tranquilidad a la localidad, donde el violentísimo crimen había provocado una gran alarma social. Con la detención de los dos presuntos autores materiales, la Guardia Civil considera cerrado el caso.