Uno de los cuatro detenidos por la agresión con catanas a dos hombres el pasado domingo en la terraza de un bar de Son Cladera, ha quedado en libertad tras declarar ante el juez esta mañana.

El juez ha prorrogado la detención de los otros tres arrestados porque esta tarde les seguirá tomando declaración.

Cabe recordar que uno de los presuntos autores de la brutal agresión se entregó la tarde del lunes a la Policía. Al igual que los otros tres detenidos, fue arrestado por un supuesto delito de tentativa de asesinato.

Los hechos se produjeron sobre la una y media de la tarde del pasado domingo en un bar situado en el número 37 de la calle Canonge Antoni Sancho, del barrio palmesano de Son Cladera.

Dos hermanos, de 40 y 44 años, se encontraban sentados en la terraza del establecimiento cuando se acercó a ellos un grupo de unas seis personas armadas con catanas, palos y cuchillos. Sin que apenas mediaran palabras, los individuos se abalanzaron sobre ellos y les asestaron cuchilladas con las espadas japonesas. El menor fue alcanzado en el tórax y le atravesaron el abdomen. El otro fue herido en el vientre.