¿Te gustan las motos de agua? Así es como puedes disfrutar de ellas siempre que quieras y sin ser propietario

Vivir a tope tu tiempo de ocio, sin preocuparte por el cuidado o el mantenimiento de tu moto acuática, esto es lo que te propone Palma Jetski. Permanece atento a los detalles de una fórmula novedosa que pone en valor tu tiempo para que lo disfrutes al máximo

Palma Jetski es el primer club de motos de agua de Mallorca.

Palma Jetski es el primer club de motos de agua de Mallorca. / Tomás Moyá

 El tiempo es lo más valioso que poseemos y cada día nos damos cuenta de lo escurridizo que es. Y si hay algo que valoramos más que cualquier otra cosa, son los momentos que dedicamos al ocio, a las actividades que más nos satisfacen.

Cada vez más, somos conscientes de que nuestra mejor inversión son las experiencias, los momentos vividos. Preferimos experimentar antes que poseer y eso hace que nos preguntemos ¿En qué quiero invertir las horas o los días de ocio que tengo?.

Si te gustan los deportes náuticos y la sensación de libertad que te ofrece surcar el mar, seguro que has realizado alguna salida en moto de agua. Puede que incluso, te hayas planteado tener una de estas motos acuáticas en propiedad, pero viendo los inconvenientes que supone, te hayas echado atrás.

Comparte un día de ocio diferente saliendo a navegar en moto de agua.

Con Palma Jetski Club, disfruta de conducir una moto de agua sin los inconvenientes de ser propietario. / Tomás Moyá

Sal en moto de agua siempre que quieras sin ser propietario

Los amantes del mar lo saben: surcar las olas es una de las mejores sensaciones que existen. Mallorca es el lugar ideal para iniciarse en la conducción de este tipo de embarcaciones, pero ser propietario de una moto de agua conlleva obligaciones y costes asociados. ¿Y si te dijéramos que puedes disfrutar de todo lo bueno que te aporta una moto de agua sin preocuparte por nada? La preparación, limpieza, mantenimiento, reparaciones, seguro y amarre, son cuestiones de las que hay que ocuparse y que no aportan ningún valor a tu experiencia.

En resumen, puedes olvidarte de todos los trámites que te quitan tiempo de diversión, y concentrarte únicamente en disfrutar: te presentamos Palma Jetski Club, un nuevo concepto para vivir al máximo la experiencia de conducir una moto de agua. Programa tus excursiones, conoce Mallorca desde el mar y descubre rincones mágicos de su costa gracias a la iniciativa de este club, único en la isla.

Así funciona Palma Jetski Club, el primer club de motos de agua de Mallorca

Exclusividad y servicio personalizado, esas son las premisas con las que se ha diseñado Palma Jetski Club. Esto significa que tendrás las máximas facilidades para saborear tus salidas en moto de agua sin ninguno de los inconvenientes que supone ser propietario.

Sal de excursión en moto de agua y conoce Mallorca desde el mar.

Sal de excursión en moto de agua y conoce Mallorca desde el mar. / Tomás Moyá

Palma Jetski Club está situado en Port Calanova, muy cerca del centro de Palma. Elige uno de sus planes de membresía, descarga su APP y crea tu perfil de usuario para empezar a surcar el mar en una moto de agua. El club ha creado cuatro franjas horarias, entre las 8:00 y las 20:00, para que los miembros puedan elegir la que más le convenga.

Una de las ventajas es que existe la posibilidad de elegir una o más sesiones en la misma reserva. De este modo los usuarios pueden pasar un día entero surfeando las olas y, si son propietarios de un barco, podrán llevarse la moto en sus excursiones.

Con Palma Jetski Club, disfruta de conducir una moto de agua sin los inconvenientes de ser propietario.

Comparte un día de ocio diferente saliendo a navegar en moto de agua. / Tomás Moyá

Cinco razones para elegir Palma Jetski Club para tus salidas en moto de agua:

Ya te hemos comentado que gracias a Palma Jetski Club sólo tienes que preocuparte de elegir qué día y a qué hora quieres salir con la moto de agua. Además, hay una serie de interesantes ventajas adicionales que te enumeramos a continuación:

  • 1. Salidas Ilimitadas: despídete de los alquileres por horas y da la bienvenida a paseos ilimitados
  • 2. Dos planes de membership a elegir según tus necesidades
  • 3. Moto de última generación y siempre nuevas
  • 4. Eventos VIP
  • 5. Descuentos para actividades náuticas en Port Calanova y estancia en el alojamiento Calanova Sport Residence
Conviértete en miembro de Palma Jetski Club y empieza a disfrutar de la moto acuática.

Conviértete en miembro de Palma Jetski Club y empieza a disfrutar de la moto acuática. / Tomás Moyá

Si quieres obtener más información y detalles sobre el club y su funcionamiento, puedes contactar con Palma Jetski , probar la moto y tener una atención personalizada escribiendo a: info@palmajetski.com, llamando al +34 663 77 36 48 o entra en www.palmajetski.com.