El puerto de Mallorca donde celebrar eventos con espacios de vanguardia y un escenario marino único

Port Calanova, situado a las afueras de Palma, es uno de los puertos más destacados de la isla que cuenta además con una ubicación estratégica y unos espacios ideales para la celebración de eventos y convenciones

Su ubicación estratégica y espacios únicos en Port Calanova.

Su ubicación estratégica y espacios únicos en Port Calanova. / Port Calanova

Silvia Velert

Silvia Velert

Mallorca atrae cada año a miles de turistas que buscan sus magníficas playas y sus puertos deportivos. Entre ellos destaca Port Calanova, situado en la avenida Joan Miró de Palma, que ofrece a los amantes del mar una gran variedad de opciones que van mucho más allá de las actividades náuticas.

Su ubicación estratégica, unas instalaciones de vanguardia y un escenario marino único con vistas a la bahía de Cala Major, convierten a este enclave en el espacio ideal para la celebración de eventos, reuniones, convenciones y actividades de incentivos.

Este puerto ofrece una amplia gama de servicios que garantizan la plena satisfacción de los clientes. Así, los invitados que acudan a un evento o conferencia al Port Calanova, pueden disfrutar de múltiples posibilidades:

  • Salas de conferencias.
  • Calanova Sport Residence que dispone de 21 habitaciones y área de piscina.
  • Servicio de Restauración con restaurantes & skybar
  • Actividades náuticas y Team Building
  • Escuela Nacional de Vela Calanova.

Modernas instalaciones para conferencias

Gracias a sus modernas instalaciones para conferencias y salas de reuniones con tecnología de vanguardia y una gran versatilidad, Port Calanova es un espacio ideal para los clientes que buscan las máximas prestaciones. Así es posible convertir un evento en un acto único y especial.

Este puerto dispone de 9 salas de conferencia con distintas extensiones desde 25 a 130 metros cuadrados adaptadas a las necesidades de los clientes. Para conseguir la máxima comodidad para sentirse como en casa, el puerto ofrece todos los servicios adjuntos como coffebreak, almuerzo o cena.

Port Calanova cuenta con modernas instalaciones para conferencias y salas de reuniones.

Port Calanova cuenta con modernas instalaciones para conferencias y salas de reuniones. / Port Calanova

En este rincón de Mallorca, con una ubicación privilegiada, los asistentes a los eventos corporativos, tienen la posibilidad de disfrutar de diversas terrazas con magníficas vistas a la bahía de Cala Major y el Palacio de Marivent.­

Actividades de grupo especiales para empresas

En este espacio único, los asistentes de grupos de incentivos o grupos empresariales, disponen de la posibilidad de participar en actividades de grupos especiales para empresas para quien quiera ofrecer un team building alternativo mezclando deportes acuáticos a la parte más corporativa.

De esta manera, con las actividades que ofrece Port Calanova, se consiguen equipos motivados, mejorando la integración de los participantes, su confianza, cohesión, eficacia y productividad.

El team building que ofrece Port Calanova mezcla deportes acuáticos y actividades de ocio.

El team building que ofrece Port Calanova mezcla deportes acuáticos y actividades de ocio. / Port Calanova

Un variado equipo de profesionales con amplia experiencia se encargan de organizar la agenda de actividades que complementarán el programa de las conferencias y los congresos. Las más destacadas son:

  1. Excursiones en Kayaks o carrera en Paddle surf
  2. Excursión en Moto de agua
  3. Multiactividad / Olimpiadas
  4. Bautismo de vela con regata final o mutiactividades con experiencias con más adrenalina como las motos de agua o e-foil.

Para practicar estas actividades, los participantes cuentan con completos servicios de vestuarios con duchas y taquillas.

Son múltiples los beneficios de la práctica de estos deportes como la creación de un buen ambiente, la mejora de la comunicación, la proactividad, el incremento de la creatividad, la motivación, el trabajo en equipo y la unión entre los grupos.

Las instalaciones de Port Calanova son el escenario ideal para disfrutar en grupo.

Las instalaciones de Port Calanova son el escenario ideal para disfrutar en grupo. / Port Calanova

La comodidad de Calanova Sports Residence

Para quien quiera celebrar su evento o convención, resulta muy cómodo contar con un espacio cerca en el que poder descansar. Calanova Sports Residence es la mejor opción ya que está situada en las instalaciones de Port Calanova. El poder hospedarse está abierto a todo el público y todo el año.

En primera línea de playa y a pie de marina, es una opción ideal para alojarse en cualquier estación y practicar actividades náuticas durante la estancia.

Sus 21 habitaciones con vistas a la marina de Port Calanova o al mar en un ambiente relajado e íntimo es la opción ideal para desconectar.

Las habitaciones de Calanova Sports Residence tienen vistas a la marina de Port Calanova.

Las habitaciones de Calanova Sports Residence tienen vistas a la marina de Port Calanova. / Port Calanova

Los huéspedes de Calanova Sports Residence pueden practicar una gran variedad de deportes náuticos en su reconocida Escuela Nacional de Vela. Para los más atrevidos tienen actividades a motor, como el alquiler de jet ski o embarcaciones con o sin licencia en unas instalaciones renovadas y adaptadas para su uso.

Experiencias culinarias únicas

infinity pool

Los dos restaurantes de Port Calanova ofrecen magníficas propuestas gastronómicas en una perfecta unión entre gastronomía y Mediterráneo.

Sus experiencias culinarias únicas en un entorno incomparable, la frescura de los ingredientes locales y la creatividad de los chefs hacen que sean lugares perfectos para eventos especiales, como bodas y cenas de empresa.

Unas vistas espectaculares al puerto para disfrutar de la mejor gastronomía.

Unas vistas espectaculares al puerto para disfrutar de la mejor gastronomía. / Port Calanova

Para solicitar más información, puedes acudir al puerto, cuyo horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábado de 9 a 14 horas, en Avda. Joan Miró, 327. También puedes comunicarte a través del correo electrónico info@portcalanova.com o al teléfono 971 402 512.