Dani Martín, irreconocible en redes: por qué se parece a Chelo García Cortés

Dani Martín se ha convertido en un meme por una foto en la que aparece irreconocible

DANI MARTÍN EN IMAGEN DE ARCHIVO

DANI MARTÍN EN IMAGEN DE ARCHIVO / EUROPA PRESS

Andrea de los Santos

Dani Martin llevaba un tiempecito desaparecido de redes sociales y ha vuelto muy cambiado: los fans no paran de comentar su cambio físico y esta foto ha dado para bastantes memes. De hecho, algunos aseguran que tiene gran parecido a Chelo García Cortés, así que vamos a ver las siete diferencias con la excolaboradora, porque el asunto está dando mucho de qué hablar. ¡Te lo enseñamos!

El artista anunció hace un tiempo que dejaba la música temporalmente, así que las últimas noticias que hemos tenido de él fueron hace bastante tiempo. También podemos decir que la última relación de la que se sabe, es la que tenía (o tiene) con la influencer Meriloves. Lo cierto es que hace muuuucho que no le vemos juntos y tampoco en sus redes, pero es la última relación de la que se sabe que mantenía el cantante. ¿Seguirán juntos?

Como todo en su vida haya cambiado tanto como su aspecto, nos hemos quedado a años luz de saber lo que pasa en la vida de Dani Martín. Y es que para verlo hay que creerlo, por eso te traemos LA FOTO del cantante que está provocando una avalancha de memes en redes sociales. ¿Cuál es tu favorito? Se aceptan sugerencias sobre los memes que están haciendo del artista, que no sabemos si le hará mucha gracia.

Dani Martín reaparece en redes sociales y lo comparan con Chelo García Cortés

Que te comparen con Chelo García Cortés no es más que un halago, la verdad. Aunque ella sea un poquito paradita comparada con sus compañeros de 'Sálvame' que son todo un terremoto, ella ha dado mucho por los memes de este país con su forma de hacer entretenimiento. Y si vemos algún parecido de un famoso con ella, por qué no... Hacer un meme viene al pelo.

Y hablando del pelo, es uno de los principales cambios que hemos visto en el artista. Ha aparecido una foto en redes sociales que se está haciendo viral. Lo podemos ver con el pelo mucho más largo que antes y con un tono un poquito rubio anaranjado... Un poquito desaliñado, por así decirlo. También comentan la evidente pérdida de peso del artista y lejos de criticarlo, han tomado este cambio como un momento canónico.

"Qué cambiado está Griezmann", "Dani Martin es Síndrome de los increíbles", comentan en redes sociales. ¿Se sentirá Chelo García Cortés idenfiticada con esta foto del artista? Sería lo más que ambos se pronunciasen tomándose el asunto con filosofía y mucho humor, como a nosotras nos gusta.