Así son las nuevas maletas 'Disney' de Primark que están arrasando este 2024

Esta es la aerolínea con la que puedes añadir cinco kilos más a tu maleta

La nueva oferta de Primark: una maleta más resistente y por menos dinero

Estas son las nuevas maletas Disney que Primark a puesto su venta en 2024

Estas son las nuevas maletas Disney que Primark a puesto su venta en 2024 / Tik Tok

En muchas ocasiones las grandes tiendas y supermercados y muchas empresas abogan por atraer a un público objetivo con nuevas campañas que surjan de la relación de dos productos o mundos diferentes. Este ha sido el caso de Primark con Disney. La conocida marca por sus bajos precios ha empezado una nueva campaña en 2024 junto al gran conglomerado mediáitico y empresarial que forma Disney como término.

Primark que ofrece productos de belleza, moda y hogar ha dado un paso adelante en su relación con las maletas. Y es que el equipaje de mano es uno de los puntos fuertes de muchas personas a la hora de viajar y la compañía ha lanzado una serie de maletas para que los pequeños de la casa, y no tan pequeños, puedan tener su maleta de los personajes más conocidos de Disney.

Nuevas maletas de Disney

Mickey Mouse el personaje histórico de Walt Disney, de allí el nombre del conglomerado, o la propia Minnie, han sido algunos de los rostros que Primark ha escogido para elaborar estas nuevas maletas.

Además de los míticos personajes de Disney como Pluto o Goffy, Primark tambiñen ha creado maletas con otros personajes conocidos como la mascota azul Stitch de Lilo y Stitch.

Lilo y Stitch bailan en Aloha, la ciudad donde viven

Lilo y Stitch bailan en Aloha, la ciudad donde viven / Disney

Maleta Lilo y Stitch 2024

Esta es la aerolínea con la puedes llevar 15 kilos

Conforme a las regulaciones de la industria, el peso típico para el equipaje de mano oscila entre siete y diez kilogramos, si bien este margen puede cambiar según la política de la aerolínea. Por ejemplo, Ryanair autoriza hasta diez kg, mientras que EasyJet el límite de peso es de 15 kilogramos siempre que la maleta cumpla con las dimensiones establecidas.

Maletas que pueden pesar hasta 15 kilogramos PRENSA IBÉRICA

Los clientes que hayan pagado para añadir una pieza de equipaje de mano grande a su reserva o que tengan una suscripción a EasyJet Plus y hayan reservado una pieza de equipaje de mano grande también pueden llevar a bordo:

Una pieza de equipaje de mano grande

  • Tamaño máximo 56 x 45 x 25 cm (incluidas asas y ruedas).
  • Esto incluye artículos como un trolley o una mochila grande. No obstante, comprueba las dimensiones.
  • Tiene que caber en el compartimento superior
  • Peso máximo: 15 kg. Tienes que poder levantar y transportar el equipaje tú mismo
  • Incluye Speedy Boarding (sé uno de los primeros en embarcar)