Maribel Nadal, hermana del tenista mallorquín, y Crabs Company: lanzamiento de las primeras prendas femeninas

Alfred García y Rudy Fernández son algunos de los famosos que han lucido prendas de la marca en las redes sociales

Maribel Nadal luce la nueva línea de camisetas

Maribel Nadal luce la nueva línea de camisetas / Crabs Company

Belén Martínez-Lacaci

Crabs Company saca sus primeras prendas femeninas. Maribel Nadal, responsable de marketing de la marca, ha explicado los detalles de este lanzamiento: “El año pasado nos estrenamos con ropa masculina pero con el compromiso de ir, poco a poco, sumergiéndonos en el mundo de la moda femenina. Hemos querido comenzar con una línea de camisetas. Ojalá que gusten mucho y podamos seguir creciendo en esta línea”. La hermana del tenista ha lucido algunas de estas prendas a través de las redes sociales.

En sintonía con la primera colección, "y con un ADN impregnado por mallorca y las Islas Baleares", los bañadores vuelven a destacar por sus estampados marinos como las ballenas, los pulpos, las gambas o las mantarrayas, que se suman a los modelos de cangrejos, tortugas y peces, que ya se pudieron ver en las playas españolas el verano pasado. Este año ya se ha visto a Rafa Nadal lucir la nueva colección, la cual tiene como objetivo “que el verano deje ser una estación del año para pasar a ser un estilo de vida”.

Sin embargo, la gran novedad reside en el lanzamiento en la primera colección de mujer. Nadal, que desempeña el cargo de Directora de Marketing y Comercial de la Rafa Nadal Academy by Movistar, ha sido incluida recientemente por el Womens Sports Institute en el ranking de las 100 mujeres más influyentes del deporte español.

Otra de las grandes novedades de 2023 ha sido el lanzamiento de los nuevos bañadores para niño, inspirados en la colección de hombre. “El año pasado fueron muchísimas las personas que nos solicitaron lanzar prendas para los más pequeños y hemos puesto muchísima ilusión para que los modelos Fish y Turttle pudieran tener una réplica para que padres e hijos (de entre 3 y 10 años) puedan ir conjuntados”, señaló Maribel Nadal.

Personalidades ilustres como el cantante Alfred García, el jugador del Real Madrid Rudy Fernández, el modelo Javier de Miguel, el piragüista Javier Hernanz, el periodista Juanma Castaño, el actor Arturo Valls o el profesional del fitness Cesc Escolá fueron algunos de los que se dejaron ver con prendas de Crabs Company.