Marcos Llorente y Patricia Noarbe se dan el ‘sí, quiero’ en la Fortalesa de Pollença

En enlace tuvo lugar ayer por la tarde ante familiares, deportistas e ‘influencers’

(Izquierda) Marcos Llorente y Patricia Noarbe. (Derecha) Alicia Campello y Álvaro Morata

(Izquierda) Marcos Llorente y Patricia Noarbe. (Derecha) Alicia Campello y Álvaro Morata / Instagram / Gtres

M.T./P.O.

El futbolista del Atlético de Madrid Marcos Llorente y Patricia Noarbe, conocida como Paddy, se dieron ayer por la tarde el ‘sí, quiero’ en la lujosa finca de la Fortalesa de Pollença. Sus familiares, compañeros deportistas e influencers se encontraban entre los invitados al enlace. La pareja prometió que serán tres días de celebración en este lugar, que eligieron por la privacidad y por recordarles al «paraíso».

Entre los invitados a la boda se encuentran los influencers Laura Canero, Beatriz Espejel, Dan Casado, Erika Choperena; los futbolitas Gerard Deulofeu junto a su mujer, María Casas, Fede Vico y Laura Cañero, Koke Resurrección y su mujer, Álvaro Morata y Alice Campello, Antonie Griezmann y su pareja, Carlos Perez Ramírez, asesor de deportistas de élite, el empresario Tomás Laso, la actriz y nieta de Joan Manuel Serrat, Luna Serrat, entre muchos otros.

Alice Campello y Álvaro Morata, ayer durante la boda

Alice Campello y Álvaro Morata, ayer durante la boda / Gtres

La Fortalesa ha sido el lugar elegido por otras parejas famosas para casarse, principalmente deportistas: Rafa Nadal y Mery Perelló, Rudy Fernández y Helen Lindes y Gareth Bale y Emma Ryhs-Jones.

Próximo enlace y mismo lugar

La próxima semana, lo harán Marco Asensio y Sandra Garal. El futbolista y la reconocida influencer decidieron viajar a Mallorca con mayor antelación para ser parte de los tres días de celebración de Llorente y Noarbe, un enlace que marca el inicio de la temporada de bodas de famosos de este verano.

Llorente y Paddy habían llegado el pasado miércoles a Mallorca y la mayoría de invitados lo hicieron el jueves, para participar de la fiesta «preboda». En esa velada, los prometidos iban vestidos de rojo, tal como se pudo comprobar en las imágenes que compartieron por redes sociales algunos de los asistentes.