Estos son los famosos que arroparon a Rafa Nadal en la inauguración del hotel Zel Mallorca

El mítico futbolista del Real Madrid, Pedja Mitjatovic, presenta en sociedad a la benjamina de la familia, su hija Lola, de 19 años, que acaparó gran parte de las miradas

Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, Carlos Falcó, y el cantante venezolano Carlos Baute, felicitan al tenista mallorquín por su nueva aventura empresarial

Miguel Vicens

Miguel Vicens

Fue una velada de emociones para Rafa Nadal. El campeón mallorquín presentó la noche del miércoles en sociedad en Mallorca, en el núcleo turístico de Palmanova, el primer fruto de su alianza empresarial con Gabriel Escarrer, el Hotel Zel. A la cita acudieron muchos personajes conocidos del deporte y espectáculo que quisieron arropar al tenista en una velada tan especial, así como representantes políticos de Baleares y la parte de la familia del tenista, sus padres, Sebastián y Ana María, y su hermana Maribel Nadal. En esta ocasión no le acompañó Mery Perelló, su esposa.

Pedja Mitjatovic, el que fuera futbolista de Valencia y el Real Madrid acudió a la llamada de Rafa Nadal acompañado por su esposa, la exmodelo e interiorista Aneta Milicevic, y la benjamina de la familia, Lola, de 19 años, que acaparó las miradas de los presentes y también llamó la atención de los fotógrafos.

También quiso acompañar a Nadal en la apertura del hotel el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández, que acaba de conquistar con el equipo blanco su tercera Euroliga y hace unos días empezó sus ya tradicionales vacaciones en Mallorca con su esposa, la modelo Helen Lindes y los dos hijos de la pareja. La pareja celebra este verano su octavo aniversario.

Jorge Lorenzo también estuvo presente en la velada, en unos días donde el cinco veces campeón motociclismo, que reside en Suiza, ha regresado a Mallorca y se ha vuelto a reunir con su familia.

Rafa Nadal inaugura el hotel Zel Mallorca

Esther Doña y Rafa Nadal / B. Ramon

Carlos Baute y Esther Doña, con Rafa Nadal

No falto a la cita el cantante venezolano Carlos Baute, a quien se vio bromeando con el tenista, así como la exmodelo y presentadora Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, marqués de Griñón y ex pareja del juez Santiago Pedraz, con quien rompió el año pasado cuando la pareja estaba a punto de anunciar su boda.

También acudieron a la cita los actores de la serie de Netflix Manifest Melissa Roxburgh y J.R Ramírez, así como la actriz española Ana Fernández, conocida por los papeles que ha interpretado en Las chicas del cable o Amar es para siempre y la presentadora Raquel Sánchez Silva, así como el artista Aldo Comas.

Rafa Nadal inaugura el hotel Zel Mallorca

Carlos Baute y Rafa Nadaal / B. Ramon