Miguel Ángel Silvestre revoluciona las redes con su siesta en bañador en Ibiza

El actor castellonense está tomándose un descanso en las Pitiusas

Miguel Ángel Silvestre está pasando unos días en Ibiza. Lo ha compartido en redes sociales generando un gran revuelo con una imagen de su "spanish nap", una siesta en la cubierta de un lujoso yate en medio del mar.

Con sus 41 años de edad, Silvestre es reconocido por su destacada participación en exitosas series de televisión como 'Sin tetas no hay paraíso', 'Sense 8' y, más recientemente, 'Sky rojo'. Su amor por la isla balear es innegable, ya que ha pasado largas temporadas allí a lo largo de los años.

Su bienvenida al verano ha generado entusiasmo entre sus seguidores, acumulando más de 400.000 "me gusta" hasta el momento. En la foto, el actor luce unos calzoncillos blancos y se le ve sumamente relajado en la cubierta del yate, aunque no se especifica la ubicación exacta. Sin embargo, considerando que el autor de la instantánea, @rogeribizaboats, se dedica al alquiler de embarcaciones en Ibiza y Formentera, es posible que esté disfrutando de las aguas de las Pitiusas.

Los comentarios no han tardado en llegar: "Patrimonio de la humanidad este hombre" o "Todas hemos hecho zoom" han sido algunos de los más destacados y repetidos entre los más de 12.000 que hay en la publicación.

No es la primera vez que Miguel Ángel Silvestre comparte imágenes similares en alta mar con atuendos parecidos. Hace unos días, la revista 'Divinity' publicó una foto suya en una embarcación.

A través de las redes sociales, podemos seguir las aventuras de este actor castellonense en diferentes partes del mundo. Hace poco, estuvo en un zoológico belga junto a su madre, quien suele acompañarlo en sus escapadas.